Gimnasia facial: Mantén tu rostro a raya. Es inevitable que a cierta edad aparezcan arrugas en nuestro rostro, como consecuencia de la pérdida de elasticidad y colágeno, además de los gestos que hacemos durante toda nuestra vida, pero existe una forma de retrasar su aparición, sin necesidad de picharnos bótox o someternos a cualquier tipo de cirugía, y esa es la gimnasia facial. Con unos simples ejercicios que practiquemos a diario, podremos reactivar la circulación y reforzar los músculos del rostro con facilidad, así que no lo dudes y ponte manos a la obra, notarás sus efectos a largo plazo.
Todas nosotras hemos oído hablar alguna vez acerca de los ejercicios faciales, como los destinados a hacer desaparecer las arrugas, pero existen otros que sirven para mantener el cutis sano y joven antes de su aparición, muy sencillos, y que todas deberíamos practicar a diario.
Es necesario recordar que esta práctica no es ningún tipo de milagro para que no aparezcan esas molestas imperfecciones con el paso de los años, por lo que es recomendable compaginarlas con alguna de las cremas para rejuvenecer el rostro, sobre todo a partir de los 25 años.
Sigue estos sencillos pasos, y seguro que tu rostro te lo agradecerá con los años, luciendo más terso y joven que nunca.
Es recomendable hacer esta gimnasia 5 minutos por las mañanas, y hasta 10 por la noche, antes o después de tu rutina diaria de belleza, así que ánimo y ¡a hacer ejercicio!
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…