Extracto de orquídea: tratamientos de maquillaje que lo usan. A pesar de que ya hay muchos elementos químicos y artificiales que resultan muy beneficiosos para la cosmética en general, parece que siguen siendo los componentes naturales los que más demandados al elaborar productos cosméticos. Estos elementos naturales que se obtienen de la propia naturaleza inspiran una mayor confianza a la hora de aplicarlos sobre la piel y garantiza una menor cantidad de reacciones alérgicas o de otro tipo. El extracto de orquídea es uno de los ejemplos más claros de cómo los elementos naturales son los mejores tratamientos estéticos posibles y es utilizado en muchísimos productos destinados al maquillaje. ¿Sabes cuáles son?
Maquillarnos es algo que hacemos todos los días de manera rutinaria, pero muchas veces no sabemos qué es realmente lo que nos estamos aplicando en el rostro. Lo mejor para nuestra piel es elegir remedios naturales y el extracto de orquídea es uno de los más recomendables. Te contamos cuáles son los tratamientos que lo contienen.
Ventajas del extracto de orquídea
Este producto se obtiene de la variedad concreta de esta planta llamada orquídea imperial, ya que es la más longeva y, por lo tanto, la que más componente de antioxidantes tiene.
Es precisamente por este contenido en antioxidantes por lo que el extracto de orquídea es un agente que nos ayudará mucho en luchar contra el envejecimiento. Además, resulta un gran aliado para evitar los daños en los tejidos y mejorar la regeneración celular.
Además de todo ello, ayuda a regular la pigmentación, un proceso muy importante si queremos combatir el fotoenvejecimiento y mejorar la nutrición de nuestra piel, ya que contiene magnesio, hierro, cobre y zinc.
Productos que contienen extracto de orquídea
Las orquídeas son unas flores muy bellas y parece ser que, al igual que sucede con otras plantas como el aloe vera, resultan muy beneficiosas para la piel, especialmente en productos de maquillaje. Estos son los que contienen su extracto.
Las bases de maquillaje coloreadas son los productos en los que más abundan las marcas que incluyen en ellas extracto de orquídea. Esto hace que haga efecto durante todo el día y haga un mayor efecto.
Aparte de esto, existen multitud de cremas y tónicos que contienen este demandado componente y que aportan grandes beneficios a nuestra piel.
Todos ellos contienen el extracto de esta flor que, según los últimos estudios, contribuyen en muchos problemas de la piel, por lo que resulta un aliado perfecto para tratar nuestra piel cada día. ¿Serás la próxima en probarlo?