Eva Longoria, conocida por su interpretación en ‘Mujeres desesperadas’, tiene un estilo envidiable. No sólo porque irradia alegría allá donde va, sino porque siempre luce un rostro muy natural y libre de imperfecciones. Pero la conocida actriz ha reconocido que no todo es belleza innata, sino que sigue a diario unas pautas para resaltar sus mejores facetas. Te explicamos su rutina de maquillaje paso a paso para que puedas lucir tan estupenda como ella.
Rutina de maquillaje de Eva Longoria
Eva Longoria ha querido compartir con todas nosotras la rutina que sigue a diario para lucir espectacular allá donde va, y qué mejor que hacérnoslo llegar a través de Instagram en forma de video. Se ha mostrado con la cara recién lavada, el pelo recogido y ni una gota de maquillaje para explicarnos paso a paso qué debemos hacer para vernos como ella.
Paso a paso
Toma unas gotas de aceite hidratante con protección solar, aplícalas directamente por todo el rostro y espera durante un par de minutos hasta que la piel pueda absorberla por completo. A continuación deberás aplicar la base de maquillaje, pero teniendo en cuenta que ésta debe ser mate, ya que el aceite incorporado anteriormente ya va a dar suficiente brillo a la cara. Para ayudarte utiliza una esponja, ya que obtendrás un resultado mucho más uniforme. Ten en cuenta que esta base va a tener que cubrir todas las imperfecciones, por lo que no tengas miedo de aplicar un poquito más en zonas donde tengas pecas o lunares.
A Eva le encantan los tonos morados, y es por ello que en el vídeo ha optado por utilizar sombras de ojos estas tonalidades. En concreto, ha utilizado tres: uno más claro para el párpado móvil, uno intermedio para la zona inferior de la ceja y uno oscuro en el centro para resaltar la mirada. Para acabar con los ojos, utiliza un eyeliner líquido para delinear desde el lagrimal hasta el rabillo del ojo, alargando un poco la parte final para corregir los ojos caídos; y con la máscara de pestañas.
Las cejas también son importantes en la rutina de Eva y delinearlas es necesario. Para ello, aplica sombra marrón y marca los bordes con mucho cuidado hasta obtener unas cejas totalmente definidas. En cuanto a los labios, sigue la tendencia de los ombré lips muy naturales aplicando un labial nude en la parte exterior y uno rosado en el interior.
El toque final es lo que más nos ha sorprendido, y es que ha aplicado el corrector después de hacer todo el maquillaje en lugar de hacerlo al principio. Con esto consigue dar mucha más luz a su rostro y corregir los pequeños errores que hayamos podido cometer durante todo el proceso.
¿Qué te ha parecido la rutina de Eva Longoria? Te recomendamos que también eches un vistazo a la receta casera contra las espinillas de Kendall Jenner y a los trucos de Kim Kardashian para disimular la Psoriasis.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…