Descubre la increíble crema que será la solución a tu problema de rozadura de muslos y aliviará el problema y el de muchas otras mujeres este verano
Uno de los principales problemas de muchas mujeres es la incomodidad que sienten cuando andan y les rozan las caras internas de los muslos. Si a está fricción le añadimos que el sudor y la humedad propia de la época estival hacen que resulte todo más pegajoso, el resultado final es más incómodo pues el choqué de los muslos llega antes y produce que la zona se enrojezca.
Esta situación es muy frecuente, un gran número de mujeres se quejan de ella. Aunque no todas las mujeres la padecen debido a que anatómicamente no todas tienen los mismos cuerpos, bien es cierto que el porcentaje es tan alto que las empresas han encontrado un mercado importante.
No más roces
Desde las empresas farmacéuticas se han percatado de que existe un público que pide una solución y han comenzado a comercializar cremas que satisfagan a este mercado nicho. La solución en cuestión llega de la tienda de deporte francesa Decathlon. Este establecimiento está dando mucho que hablar por su crema Anti-Friction. Aunque inicialmente esta estaba destinada a los ciclistas y surfistas para aliviarle el dolor al usar sus trajes deportivos, a día de hoy se ha convertido en un auténtico boom de ventas.
Esta crema soluciona el roce de los muslos en verano y el escozor al andar. Este problema llega con las temperaturas altas al quitarse el pantalón largo y dejar las piernas al aire en faldas y pantalones cortos, esa protección de tela en los meses fríos nos servía como barrera. Sin embargo, ahora añadido al sudor, la humedad y en muchos casos a la salinidad del mar, provoca que lleguen incluso a formarse heridas. Con un precio de menos de ocho euros se trata de el producto más vendido en muchos establecimientos y es ya considerado viral.
Otros trucos
El furor de esta crema es tal que no siempre podrás acudir a comprarla y llevarte un bote. Para poder solucionar este problema de rozaduras te recomendamos otros trucos caseros como usar vaselina en la cara interna del muslo, al andar no sentirás ese choque pues la vaselina conseguirá que no lleguen a pegarse. Esta opción sin embargo no es recomendable para la playa pues la arena puede pegarse y el dolor puede ser más intenso. Una solución similar también la da los polvos de talco. Deberás usarlos con los muslos secos e incidir sobre todo en la parte de arriba de la cara interna de los muslos.