Esmalte semipermanente: remedios caseros para quitarlo en casa. Los esmaltes permanentes o semipermanentes se han convertido en un imprescindible en verano. Estos esmaltes se adaptan perfectamente sino no tienes mucho tiempo o no quieres estar constantemente pendiente de tus uñas. Los esmaltes semipermanentes los puedes comprar en cualquier perfumería o tienda de belleza y aplicarlos en casa, o bien en tu salón de manicura. Con estos esmaltes consigues una manicura perfecta, pero son esmaltes bastante complicados de retirar. En EllaHoy os contamos cómo hacerlo sin morir en el intento.
Los esmaltes semipermanentes son una opción perfecta para el verano por varias razones: la manicura y la pedicura se desgasta más (por el sudor, el cloro, la playa…) por lo que los esmaltes semi nos ayudan a que dure más tiempo, también es una manera de ahorrar tiempo y dinero, además siempre lucirás unas uñas perfectas. Como ves todo son ventajas, pero siempre hay algún «problema». Las desventajas de los esmaltes semipermanentes es que cuestan mucho de quitar. Y cuando crece la uña, y se ve la diferencia entre la base natural y el esmalte, se debe proceder a retirar. Hay varios trucos caseros para retirar el esmalte semi permanente:
Como ves es un método muy fácil y bastante rápido, que podrás hacer en casa con pocos materiales y de manera muy efectiva. ¿Qué os parece?
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…