[galleria id=»121″]
Para lucir unas uñas bonitas, el esmalte de uñas permanente es una buena opción. Todas las mujeres en mayor o menor medida somos coquetas. Nos gusta lucir un cabello sedoso, una piel firme y tersa y unas uñas cuidadas, también. Nosotros te vamos a hablar de una de las tendencias en lo que a uñas se refiere: el esmalte permanente.
¿Has calculado los días que transcurren desde que te haces la manicura, te pintas las uñas y desaparece el color? Seguro que tardas más en todo esto que en el tiempo que el esmalte ha desaparecido. Pero, en cuestión de belleza todo tiene solución.
En lo que a la forma de pintarse las uñas se refiere, el esmalte de uñas permanentes es igual que cualquier laca de uñas convencional.
Aunque te decíamos que es muy parecida a la laca de uñas tradicional es cierto que alguna variación hay. Por ejemplo, este tipo de esmalte transparente en forma de gel presenta una apariencia muy similar a la manicura francesa. Pero, ¿qué pasa cuando la uña crece? El gel del esmalte transparente tiene tal flexibilidad que es capaz de adaptarse al crecimiento de la uña haciendo que se extienda cubriéndola igualmente.
Gracias a esta novedosa laca, el extremo de la uña siempre permanece pintado de blanco mate y la base queda más cubierta, sin que se note la parte que queda sin pintar. Increíble, ¿verdad?
El resultado del esmalte permanente para uñas no tiene ni punto de comparación con un producto convencional. ¿Imaginas el tiempo que ahorrarías? Los resultados hablan por sí mismos: tus uñas lucen tan divinas como el primer día durante 3 ó 4 semanas.
Y si eres de las que se atreven con todo, prueba la decoración de uñas de gel ¡Increíbles!
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…