Enrique Iglesias: Nueva imagen sensual de ‘Azzaro’ [FOTOS]

[galleria id=»3811″]
Enrique Iglesias: Nueva imagen sensual de ‘Azzaro’. El escultural cantante Enrique Iglesias ha demostrado al mundo que sigue siendo igual de atractivo que siempre, y que las firmas se lo siguen rifando para protagonizar sus campañas publicitarias. En esta ocasión se trata de la firma Azzaro, quien ha vuelto a repetir con Enrique, que lleva siendo su imagen desde 2009, y al que acaba de nombrar nuevo embajador. El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler está de enhorabuena. Porque además de tener suerte en el amor con su novia desde hace 11 años Anna Kournikova, a nivel profesional sigue cosechando éxitos por todo el planeta.
Enrique Iglesias se ha convertido en uno de los hombres más deseados de todo el planeta, desde que comenzó su carrera musical hace años, donde triunfaba entre las adolescentes, hasta ahora, que triunfa tanto en los escenarios como en el mundo de la moda.
 
La prestigiosa firma italiana de cosméticos Azzaro acaba de nombrarle embajador, y ha querido repetir de nuevo con él, para presentar su perfume ‘Night Time’.
 
Enrique Iglesias lleva siendo imagen de la firma desde el año 2009, protagonizando diversas campañas de Azzaro pour homme, y en esta ocasión la firma ha querido sacar el lado más oscuro del hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler, quien ha heredado de sus padres todo el atractivo físico.
 
Este nuevo perfume está creado a base de naranja amarga, ruibardo, pimienta negra y nuez moscada con notas de vetiver y cedro, que componen una fragancia perfecta para los hombres que quieran dar a su estilo un aire misterioso y al mismo tiempo muy atractivo.
 
Enrique además sigue triunfando en el mundo de la música, realizando en estos momentos una gira mundial con la neoyorquina Jennifer López, y en el amor, junto a la tenista Anna Kournikova, con quien lleva 11 años de relación, y forma una de las parejas más estables del panorama actual, pero sin embargo por el momento no han querido dar el paso hacia el altar, por motivos que Enrique confesó hace unos meses.
 
Por el momento sólo podemos ver las imágenes de la nueva campaña del perfume, que saldrá a la venta en próximo mes de septiembre.

Gestione cookie