Ya ha terminado la séptima temporada de Juego de Tronos y los fans de la serie tendrán que esperar más de un año para ver el final de la serie más exitosa del mundo. Dos de sus principales personajes Emilia Clarke y Kit Harington protagonizan los nuevos anuncios de la firma de moda Dolce & Gabbana. Emilia y Kit son las estrellas de la campaña de la fragancia The One Eau de Toilette de la firma. Eso sí, no esperes verles juntos ya que cada uno aparece en un anuncio diferente.
Sin duda alguna, ‘Juego de Tronos’ es la serie de moda desde hace algunos años. La séptimo temporada llegó a su fin el pasado lunes, dejando un gran vacío a los espectadores de la serie. Mientras esperamos la última temporada, podemos disfrutar de la nueva campaña de la marca de moda Dolce & Gabbana.
La firma italiana ha presentado dos anuncios para mostrar su fragancia The One Eau de Toilette. Estos dos anuncios tienen como protagonistas a Kit Harington y Emilia Clarke. Tanto Kit como Emilia son dos grandes personajes de la serie. Ojo: A partir de aquí hay spoilers.
Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) acaban juntos en la séptima temporada, algo que no despertó mucha sorpresa en los fans. Esta pareja de ficción en la serie también lo es el nuevo anuncio de Dolce & Gabbana. La marca ha querido aprovechar el filón de ‘Juego de Tronos’ y contar con estos dos grandes personajes en su nueva campaña.
Eso sí, Emilia Clarke y Kit Harington no aparecen juntos en la campaña, cada uno tiene su propio anuncio. El director de los vídeos es el director italiano de cine Matteo Garrone. En los anuncios, Harington y Clarke aparecen de lo más alegres y sonrientes, algo nada habitual en la serie. Ambos videoclips nos muestran a los dos protagonistas recorriendo las calles de Nápoles. Los vídeos tienen una marcada estética italiana, algo frecuente en las colecciones de ropa, anuncios, campañas, fotos etc de Dolce & Gabbana.
Tanto Emilia como Kit aparecen vestidos de negro y van paseando por las alegres y coloridas calles de la ciudad de Nápoles. Las vías públicas están repletas de personas que bailan, sonríen, sirven comida, saludan a los protagonistas… Los vídeos nos quieren mostrar la cultura típica italiana y también hacen referencia a la fama de ambos.
Casi por primera vez vemos a Jon Snow y The Mother of Dragons bailando y sonriendo, una estampada a la que no estamos acostumbrados. Estos anuncio nos reflejan una faceta desconocida de los dos protagonistas (al menos en la serie). Más arriba puedes ver los vídeos de la campaña, ¿qué os parecen? También te puede interesar: Dolce & Gabbana se boicotea: La otra cara del “Boycott” a Melania Trump y Copia el look de Emilia Clarke con estas 10 reglas de oro.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…