Si a Elizabeth Taylor le hubieran dicho que esa escena mágica de la película The Driver’s Seat se iba a convertir en un videotutorial de maquillaje en Internet, seguramente no lo creería.
Pero el estilista de celebrities de Hollywood, Mario Dedivanovic, comprendió rápidamente su potencial y publicó en Instagram la olvidada escena, donde la Taylor demuestra ser la creadora (o al menos hábil ejecutora) del “smokey eyes”. En el video, Elizabeth Taylor enseña involuntariamente paso a paso cómo conseguir la famosa mirada violeta que tantas han ansiado.
En el transcurso de un sólo minuto, la actriz mostraba en 1974 cómo dar profundidad mediante sombras negras, grises y azul índigo. Este último color era un truco de la diva experta en maquillaje para que sus ojos se vieran más blancos sin tonalidades y así resaltar su admirado iris violeta. Parece ser que Elizabeth Taylor estaba obsesionada con que no se vieran rojeces en la parte blanca de sus ojos, por lo que acudió a azul índigo que es el contrario al rojo, lo equilibra, disimulándolo.
No te pierdas el momento histórico de la escena de la película The Driver’s Seat, de 1974, donde la gran estrella fallecida en 2011 nos dejó un recuerdo y tutorial único sobre su afamado maquillaje.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…