Es la nueva moda de muchas influencers y celebridades que promete cambiar tu piel en poco tiempo. Fácil, rápida y al alcance de todas, sus pasos te sorprenderán.
Son muchas las rutinas fáciles que conocemos y que prometen hacer autenticas maravillas con nuestra piel. Ahora que parece que vivimos los últimos momentos del verano, nuestra piel lo sabe. Después de casi dos meses en los que el sol no ha afectado tanto a la piel, necesitamos nuevas formas de mantener la piel de nuestro rostro saludable.
Por eso hoy te traemos lo más nuevo en cuanto al cuidado fácil, llegado directamente desde Estados Unidos donde se ha convertido en un verdadero éxito te presentamos la crioterapia facial.
El poder del frío
Puede que no te suene su nombre y que no hayas oído hablar de ella, pero la crioterapia fácil es la nueva forma de cuidar tu piel por medio del frio. Se tarta de colocar un frio intenso por parte de distintas herramientas en diferentes partes de tu cara y de tu cuello. Su función principal no deja de ser antinflamatoria al tratarse de autentico hielo. Gracias a este puedes deshinchar partes de tu rostro que indiquen cansancio como las ojeras o las bolsas en los párpados. El frio es un gran aliado para lograr bajar la hinchazón de nuestro rostro pues te prometemos que te ayudará al flujo de tu sangre de una manera muy efectiva.
No se trata de algo nuevo ya que, en el mundo de la recuperación deportiva, hace ya años que los fisioterapeutas aplicar frio a zonas determinadas. Sin embargo, este uso no se había probado en la cara y verdaderamente ha supuesto un descubrimiento emocionante. Esta nueva forma de cuidado fácil trabaja a unos ochenta grados negativos durante alrededor de 8 minutos. Cuando nuestra piel se expone al frio de esta manera se produce el colágeno que se necesita para acabar con las imperfecciones.
Fácil y efectivo
Los benéficos de la crioterapia son múltiples pues ayuda a acabar con las imperfecciones que aparecen pro el cansancio y un ritmo de vida muy acelerado. También es capaz de mejorar nuestro flujo sanguíneo.
Los fabricantes saben que se encuentran ante un gran método y no han querido perder la oportunidad de empezar a comercializar herramientas fáciles para el uso en casa como los rodillos faciales que puedes guardar en el congelador y sacarlo cada mañana para deshinchar tu rostro. Otra forma casera es utilizar cucharas para las ojeras. Los efectos son impresionantes, palabra de redactora.