A sus 42 años, Meghan Markle luce un auténtico tipazo con un tren superior escultural. ¿Su secreto? Su rutina fitness con estos ejercicios.
Una vez más, Meghan Markle ha causado tendencia en su última aparición pública. Durante la entrega de medallas en los Juegos Invictus 2023, celebrados en Düsseldorf, la duquesa de Sussex no pasó desapercibida. Se dejó ver junto al príncipe Harry con un look de corte clásico para la ocasión, conjuntando unos pitillos negros, con una camiseta sin mangas y unos stilettos del mismo color. Un outfit más austero y sencillo, pero igualmente elegante con el que ha acaparado todos los focos.
Asimismo, más allá de su conjunto, Meghan también ha causado furor, luciendo unos brazos ultra tonificados. A sus 42 años, la estadounidense luce un tipazo que nos sigue dejando sin palabras. Afortunadamente, uno de sus grandes secretos ha sido desvelado por la revista Women’s Health. ¿Cómo trabaja los bíceps y los tríceps para lucir unos brazos tan definidos?
La rutina de entrenamiento de Meghan Markle
Según la citada fuente, para tonificar el tren superior, la duquesa de Sussex apuesta por entrenamientos basados en ejercicios cardiovasculares de bajo impacto; así como otras actividades de fuerza basadas en circuitos de cuerpo completo con sesiones de 45 minutos. Por otra parte, el yoga también es un pilar fundamental en las rutinas fitness de Meghan Markle; así como el running, muy presente en su día a día. La revista desvela, además, que las rutinas de la norteamericana se centran, principalmente, en la postura corporal. Por ello, la duquesa prioriza ejercitar glúteos, espalda, isquiotibilaes y abdominales.
En cuanto a los brazos, Meghan consigue que estén tan tonificados y definidos con fondos de tríceps y flexiones. Por supuesto, el trabajo de bíceps resulta fundamental con varios ejercicios con mancuernas como curl de bíceps normal, curl con mancuernas tipo martillo, curl en estocada posterior, curl acompañado de sentadillas, curl excéntrico y concéntrico, curl Zottman, curl lateral, frogger con curl, pancha con curl, kickback de tríceps con curl de bíceps, crossbody alternado con curl o bíceps isométricos.
Estos son los ejercicios culpables de semejantes brazos. Así que, si tu objetivo es establecer una rutina para decir adiós a la flacidez de la zona, toma este modelo de entrenamiento para lucir un tren superior espectacular como Meghan Markle.