Te enseñamos el corte de pelo que más está siendo demandado por las mujeres en este inicio de 2024, marcará tendencia
Las tendencias cambian, se mezclan, se modifican, y en este inicio de año se van mostrando cuáles serán las que se llevarán en este 2024. En cuanto al tema de cortes de pelos ya hay uno que parece que toma la delantera a otros. Un buen tratamiento del pelo con un corte adecuado puede convertirse en el socio más valioso. Para este año lo que más se está extendiendo y llevando es tener una apariencia fresca y joven. Y en ese sentido el Micro bob es el que arrasa.
Este corte de pelo juega con dejar la cara al descubierto y mide las capas para crear el volumen adecuado, siempre con el pelo corto. Así se consigue tener un aspecto más joven que es la tendencia que estará al alza en este año.
El pelo largo, según los expertos, otorga un aspecto más anticuado, por los que las capas van a tomar protagonismo. Bien es cierto que las melenas recortadas se van a llevar también, pero con esa estructura de corte que comentamos con anterioridad para que las divisiones en el cabello le den ese frescor juvenil.
Se trata de un corte de pelo fresco y juvenil y que será tendencia este 2024
Se trata de una imagen desenfadada y un tanto trasgresora. Una línea que irá acompañada también los looks que veremos por las calles de nuestra ciudad. El corte es muy estiloso y sobre todo es posible peinarlo y tratarlo de una manera muy cómoda y sencilla. Su forma es cuadrada, marcando la línea del corte en el final del mentón, o si se prefiere incluso algún punto más bajo. Y es el corte de sus capas lo que le da la apariencia más fresca.
Aquí no hay más secretos que el de las puntas desfiladas para que tengan energía y la trasmita en el movimiento de la cabeza, recortándole años a la apariencia y edad biológica. Este estilismo le va bien a todas las mujeres que independientemente de la forma de su cara, pero es cierto que a las caras ovaladas y en forma de triángulo les sienta mejor.
No te preocupes si piensas que lo mismo es demasiado informal para un evento que registre una mayor elegancia. Todos los expertos coinciden en que es adecuado para todas las ocasiones.
La forma de peinarlo es cómoda, y puedes elegir entre unas ondas más desenfadas, juveniles, sin necesidad de marcarlas. También puedes optar por poner tu melena un poco más recta, con un aspecto liso mientras que las puntas pueden señalar hacia afuera. Además, con la ayuda de unas mechas adecuadas puedes tener más volumen.