¡Mira las últimas tendencias en decoración de uñas de gel! Si eres una mujer presumida te gustará estar siempre a la última. Si es así seguro que ya habrás escuchado hablar de las uñas de gel. ¡Son el último grito en esmaltes! Elige el color y las formas que más te gusten y… ¡atrévete con los diseños más innovadores!
Rojas, verdes, transparentes, con dibujos… Las formas y colores entre los que puedes elegir para decorar tus uñas es muy amplia. Las tendencias en lo que a decoración de manos se refiere han evolucionado mucho.
Ahora, en cualquier salón de belleza encuentras un amplio catálogo dedicado a la manicura, el esmalte de uñas permanente, la decoración de las uñas de porcelana y, por supuesto… las uñas de gel. Lo que a priori puede parecer un trabajo sencillo se convierte en una auténtica labor de artesanía. Si no lo crees puedes probar tú misma a pintarte y decorar tus uñas.
Aprovechando que la Navidad está muy próxima te enseñamos cómo hacer un diseño con motivos típicamente navideños. Vas a necesitar: esmalte rojo, blanco, verde oscuro, oro, naranja y una laca de uñas transparente; y, mucha, mucha paciencia porque no es tarea fácil.
- Te recomendamos empezar por el dedo pulgar, que tiene más superficie para aplicar este diseño.
- Pinta toda la uña uniformemente con esmalte rojo empezando desde el borde de atrás hacia adelante. Antes de continuar con el siguiente paso espera a que se seque.
- A continuación, aplica el color verde oscuro. Empieza en el lado izquierdo de la uña trazando una línea larga curvada.
- Siguiendo con el color verde pinta pequeñas líneas en el lado derecho de la línea que has trazado anteriormente. La forma final tiene que ser una rama de abeto. Una vez realizado el dibujo espera a que se seque el esmalte…. ¡Ahora sí podemos continuar!
- Toma, ahora, el esmalte blanco. Con él tienes que dibujar por encima de la rama del abeto dos pequeñas líneas verticales uniéndolas horizontalmente en su parte superior. Por último, rellena de blanco el motivo que has realizado.
- Una vez seco el esmalte blanco pasaremos a perfilarlo con la laca de color oro.
- Con el color verde, nuevamente, dibuja una pequeña línea por encima del motivo anterior a modo de vela y…
- …con el esmalte naranja tienes que dibujar un pequeño punto sobre la línea anterior de tal modo que dé la sensación de una vela ardiendo encima del abeto.
- Seguidamente, con el esmalte blanco decora la parte superior de la uña aplicando pequeños puntos. El resultado tiene que ser lo más parecido a copos de nieve cayendo.
- Por último, una vez seco el esmalte aplicar la laca de uñas transparente…¡Y, ya está! ¡Por fin, tenemos unas uñas de gel con una decoración muy creativa y navideña!
Como ves el mundo de la decoración de manos ha cambiado mucho.¡Es tanta la variedad que resulta complicado decantarse!
Además descubre las nuevas técnicas, como el esmalte de uñas permanente.