Cutis perfecto: Prueba una limpieza con tomate. La piel del rostro es una de las que presenta mayores problemas y que requiere muchos cuidados. Al ser la cara la parte del cuerpo más expuesto a los factores externos, no podemos descuidar nada nuestra atención del cutis y si queremos presumir de un cutis liso y suave con cero imperfecciones es muy importante no saltarnos ninguno de los pasos fundamentales. Dentro de estos pasos, el primero es el de la limpieza y para ello existen multitud de técnicas y de productos. Aquí te proponemos que utilices un producto muy natural, como es el tomate, para conseguir tener el rostro siempre limpio y, por consiguiente, libre de impurezas. Te explicamos cómo hacer una limpieza con tomate.
Son muchas las frutas y las verduras que tienen beneficios tanto para la salud como para la belleza, y el tomate es una de ellas. Los remedios naturales son cada vez más usados en detrimento de los productos que compras en las tiendas, ya que existen menos riesgos para la piel y, por supuesto, salen mucho más baratos.
Limpieza con tomate
Aunque tiene otros usos, como por ejemplo que es muy bueno como exfoliante utilizado junto a la sal gorda, remedio que te servirá para eliminar los puntos negros, este vegetal tiene también unos grandes beneficios en lo que se refiere a la limpieza del rostro. Así debes utilizarlo.
Vete a la nevera, coge un par de tomates y pon a punto tu rostro para que esté siempre impecable y resplandeciente. Ya has visto que es muy fácil y que sus resultados son muy buenos. ¿A qué esperas?
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…