Cortes de pelo «jóvenes» para un 2014 muy fresco [FOTOS]

[galleria id=»14053″]

Cortes de pelo de estilo juvenil para un verano 2014 muy fresco. En verano el cabello nos suele molestar y no sabemos muy bien qué hacer con nuestro pelo. El pelo largo es precioso y sinónimo de feminidad, pero el pelo corto tampoco se queda atrás. A la hora de elegir el corte de pelo perfecto para ti debes tener en cuenta la forma de tu cara y las características de tu pelo. Y por último debes escoger un peinado que sea fácil de manejar para poder ir lo más frescas posibles en el verano.

Los cortes de pelo muy cortos o cortos no son una nueva tendencia de moda. Fueron muy populares en los años 60 y 70, se habían convertido en un símbolo de la feminidad de la época. Un peinado diferente, maduro y muy libre. Muchas famosas de la época apostaban por llevar el pelo corto y eran imitadas por muchas mujeres. En la época actual debes tener en cuenta que manejar un pelo largo requiere tiempo. Además en verano el pelo se encuentra más expuesto al agua del mar, el cloro y el sol, por lo que al pelo largo hay que tratarlo muy bien para que no sufra, el pelo corto también, pero al tener menos cantidad es más fácil y rápido.

Los cortes de pelo corto son ideales para las que buscan un aspecto juvenil y muy fresco. Los pelos cortos son perfectos para las mujeres de pelo liso, aunque rizado también es posible. Para las más jóvenes podéis apostar por el peinado tendencia de la temporada: el corte pixie, y las más modernas podéis optar por un cambio corte corte de estilo punk con cresta o con un lado rapado.
El estilo bob corto también es muy cómodo y si le añades un flequillo despuntado queda genial.

Si lo prefieres con volumen puedes escalar tu pelo corto, para las mujeres de pelo rizado también es una opción. Otro corte es el tipo casco con la nuca muy rasurada. Todos son corte de pelo muy frescos para el verano que necesitan poco tiempo. Los pelos cortos son ideales para jugar con los tintes y añadir color. Puedes apostar por unas mechas ligeras y discretas para dar brillo al cabello o unas mechas más exageradas y anchas. Las más atrevidas pueden optar por tintar su cabello de colores pastel, tan de moda.

Para trabajar todos estos peinados de manera fácil necesitas un champú adecuado para tu tipo de cabello y algún gel, crema, cera o laca para el cabello. Una vez a la semana utiliza una mascarilla y si lo deseas acondicionador dos o tres veces por semana. Con el cabello mojado añade el producto capilar que prefieras y juega a enmarcar tu peinado o peinarlo como prefieras. No necesitas ni secarlo por lo que se convierte en un peinado fresco y divertido.

Gestione cookie