Corte de pelo: Qué hacer cuando no te gusta cómo te han dejado. ¿Quién no ha ido alguna vez a la peluquería y ha salido quejándose de cómo la han dejado? Las peluqueras no siempre saben entender lo que queremos y, en algunas ocasiones, el resultado no nos gusta nada y nos arrepentimos enormemente de haber decidido ir a la peluquería. En esos casos hay que saber cómo solucionar estas desavenencias para poder lucir nuestro cabello sin ningún tipo de complejo o vergüenza. Todo tiene solución y aquí te enseñamos a “arreglar” los posibles malentendidos que se hayan podido producir cuando vuelves a casa de la peluquería y te horroriza cómo te han dejado. Como seguro que alguna vez te ha pasado o te pasará, toma nota de lo que debes hacer.
Siempre que vamos a la peluquería lo hacemos con la intención de salir de allí mejor de lo que entramos. Elegimos nuestro corte de pelo conforme a los que están de moda, o simplemente vamos a arreglarnos el pelo cortándonos las puntas… Pero no siempre nuestro paso por la peluquería es positivo. ¿Qué hacer en esos casos?
Vas a la peluquería y no te dejan bien: ¿Qué hacer?
Vas a la peluquería, vuelves a casa y te das cuenta de que no te gusta nada cómo te han dejado, el corte de pelo no te sienta bien… así que decides que llevarás el pelo recogido hasta que crezca algo más y puedas intentar arreglarlo. Pues bien, te damos algunas ideas para que lo soluciones cuanto antes.
Ya ves que no hay nada imposible y por muy malo que parezca el resultado de la peluquería, siempre lo puedes solucionar o, al menos, arreglar un poco tú misma.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…