Corte de pelo: Qué hacer cuando no te gusta cómo te han dejado

Errores de peluquería
Corte de pelo: Qué hacer cuando no te gusta cómo te han dejado. ¿Quién no ha ido alguna vez a la peluquería y ha salido quejándose de cómo la han dejado? Las peluqueras no siempre saben entender lo que queremos y, en algunas ocasiones, el resultado no nos gusta nada y nos arrepentimos enormemente de haber decidido ir a la peluquería. En esos casos hay que saber cómo solucionar estas desavenencias para poder lucir nuestro cabello sin ningún tipo de complejo o vergüenza. Todo tiene solución y aquí te enseñamos a “arreglar” los posibles malentendidos que se hayan podido producir cuando vuelves a casa de la peluquería y te horroriza cómo te han dejado. Como seguro que alguna vez te ha pasado o te pasará, toma nota de lo que debes hacer.

Siempre que vamos a la peluquería lo hacemos con la intención de salir de allí mejor de lo que entramos. Elegimos nuestro corte de pelo conforme a los que están de moda, o simplemente vamos a arreglarnos el pelo cortándonos las puntas… Pero no siempre nuestro paso por la peluquería es positivo. ¿Qué hacer en esos casos?

Vas a la peluquería y no te dejan bien: ¿Qué hacer?

Vas a la peluquería, vuelves a casa y te das cuenta de que no te gusta nada cómo te han dejado, el corte de pelo no te sienta bien… así que decides que llevarás el pelo recogido hasta que crezca algo más y puedas intentar arreglarlo. Pues bien, te damos algunas ideas para que lo soluciones cuanto antes.

  • En primer lugar, debes tener en cuenta que al ir a la peluquería, tienes que establecer una buena comunicación con tu peluquero o peluquera, porque en muchos casos los problemas se deben a que el diálogo establecido entre vosotros ha sido incompleto.
  • Si el problema viene por algo referente al degradado y el que te han dejado ellos es mucho más llamativo de lo que tú pretendías, lo mejor es que te pongas una media coleta durante los primeros días.
  • Si el corte ha sido mucho más drástico de lo que tú pretendías, lo mejor que puedes hacer para disimularlo es ponerle un poco de gomina y tratar también de ocultarlo con horquillas. En el caso de que el trozo cortado de más sea muy grande, quizá debas optar por las extensiones hasta que vuelva a crecer como lo tenías antes.
  • Si la forma del corte es lo que te crea problemas, quizá lo mejor que puedes hacer es ondularlo. De esta manera, se disimula mucho el acabado del corte, por lo que será ideal si no te gusta. Además, no olvides que el pelo vuelve a crecer y que, probablemente pordrás solucionarlo mucho antes de lo que esperabas.

Ya ves que no hay nada imposible y por muy malo que parezca el resultado de la peluquería, siempre lo puedes solucionar o, al menos, arreglar un poco tú misma.

Gestione cookie