Una buena opción para hidratar tu cuerpo y cuidarlo son las pastillas hidratantes corporales. Estas pastillas son perfectas para las personas que no se acuerdan de aplicar una crema hidratante o tienen poco tiempo. Además, son ideales si tienes la piel muy seca y deshidratada. Estas pastillas se aplican después de la ducha con la piel aún húmeda y el resultado es inmediato. A continuación, os explicamos cómo preparar una pastilla hidratante casera paso a paso.
[didascalia fornitore=»altro»]Pastilla corporal hidratante receta paso a paso. Fuente: Pinterest[/didascalia]
Las pastillas hidratantes corporales no son alguno nuevo, de hecho hay marcas cosméticas que las venden, pero nosotras te proponemos una receta para que la prepares en casa. Estas pastillas tienen una forma y textura similar a los jabones, pero su efecto y su uso es diferente. La pastillas hidratantes sirven para hidratar y nutrir la piel y aliviar ciertos problemas cutáneos. Además, son naturales.
Este formato es muy cómodo para esas mujeres que les cuesta (o no tienen tiempo) de utilizar una crema corporal hidratante o un aceite. Los cosméticos con forma de pastilla están muy de moda, de hecho también existen cremas en forma de jabón. No dudes en probar estos nuevos formatos de cosméticos, te aseguramos que te encantarán. A continuación, tienes el paso a paso para preparar tu propia pastilla hidratante corporal.
[didascalia fornitore=»altro»]Cera de abeja y manteca de cacao para preparar una pastilla hidratante. Fuente: Pixabay[/didascalia]
Ingredientes:
120 ml. de cera de abeja
120 ml. de manteca de cacao
60 ml. de aceite de coco
15 ml. de aceite de almendras
15 ml. de aceite de jojoba
[didascalia fornitore=»altro»]Pastilla corporal hidratante con aceites. Fuente: Pixabay[/didascalia]
Estas pastillas se usan de una manera muy fácil: las puedes aplicar sobre la piel húmeda después de la ducha (para hidratar todo el cuerpo) o restregarlas un poco con las manos para que se derritan mínimamente y se emulsionen bien todos los ingredientes. Después, la aplicas sobre las zonas que quieres tratar o estén muy secas.
Como podéis comprobar esta receta para elaborar tu propia pastilla hidratante corporal es muy rápida y fácil de hacer. ¿Qué os parece? También te puede interesar: DIY Cómo hacer crema hidratante casera paso a paso y Jabón de perejil para las manchas en la piel: Cómo hacerlo.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…