Sácales el máximo partido a tus ojos si los tienes azules. Te mostramos los mejores trucos para resaltar tu mirada tanto de día como de noche con sombras y lápices si tienes los ojos azules.
Las mujeres con los ojos azules, sobre todo si son muy claros, tienen un plus añadido de belleza natural importante, por eso este tipo de mirada no suele necesitar demasiado maquillaje para destacar, pero si en tu día a día prefieres o tienes que maquillarte, y más tarde deslumbrar durante la noche, te dejamos algunos trucos con los que tu mirada será más impresionante que nunca.
Ya sabemos cómo sacarle partido a los ojos sea cual sea tu color, así que lo primero que debes tener en cuenta son las tonalidades que le van bien a este color de ojos, ya sean celestes o muy oscuros, como los anaranjados, ya que siendo el tono opuesto en la paleta cromática hará resaltar la mirada, mientras que con los negros y los azules hay que tener especial cuidado, sustituyéndolos cuando sea posible por marrones o verdes.
Maquillaje de día
Para pintar unos ojos azules para ir al trabajo a diario o en plan más informal puedes optar por sombras en tonos beige, marrones claros, rosados o coral si tienes la piel muy clara, pero si tu tono de piel es algo más oscuro, puedes decantarte por otros tonos como el dorado o el champán, preferiblemente siempre opacos, sin ningún tipo de brillos ni nacarados.
En cuanto al lápiz de ojos es preferible que lo utilices de un tono similar al del iris o incluso verde, ya que los tonos más oscuros todavía harán más fría la mirada, al igual que la máscara de pestañas negra, que debes cambiar por una transparente o entre la gama de los marrones.
La raya siempre debe ser en el interior del ojo por la parte inferior, y nunca debe sobresalir al estilo cat-eye, ya que quedará demasiado pomposo y nada natural.
Maquillaje de noche
Unos ojos azules bien maquillados por la noche pueden causar furor por donde pases, y para ello te proponemos que utilices la luz natural para maquillarte o el tipo de bombilla con ese efecto, ya que si no lo haces seguramente te maquillarás más de la cuenta, y eso no les sentará nada bien a tus ojos.
En esta ocasión puedes contar con tonos mucho más oscuros como los marrones, morados o incluso el negro, ya que aportarán un toque de sensualidad inmejorable tanto para las sombras como para los lápices.
Maquíllate la raya tanto por dentro como por fuera del color que prefieras, e incluso puedes permitirte dibujar una pequeña línea por el lateral para hacerlos más provocativos, acompañada por la máscara negra, que aportará mucha más profundidad al ojo.
Ahora ya no tienes excusa para no deslumbrar con tu mirada tanto de día como de noche, e incluso para ello también podrás utilizar algunos de los productos de belleza imprescindibles para EllaHoy, así que ten en cuenta nuestros consejos y muestra tus preciosos ojos al mundo.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…