Las rastas son uno de los peinados más socorridos por la historia de la cultura étnica y, contrariamente a lo que se pueda pensar, no tiene por qué dar una imagen dejada de la persona que las lleva. Si estás buscando cómo hacer rastas, no te pierdas este tutorial de dreads paso a paso.
Las rastas o dreads son un peinado que trae consigo decenas de mitos, pero si uno es cierto es que para eliminarlas hay que rapar la cabeza. Sí, como lo oyes. O eso o dejar crecer tu pelo hasta el punto de que cortarlo no te suponga un problema estético. Por ello, es fundamental que pienses muy bien si quieres hacértelas y solo después pasar a la acción.
Hacer rastas es un proceso largo y laborioso, pero te aseguramos que vale la pena. En este caso vamos a mostrarte cómo realizarlas siguiendo el método más común y simple, el denominado “backcombing”. No obstante, te animamos encarecidamente a que solicites la ayuda de un amigo o familiar para que el efecto final sea el mejor posible.
Aunque pueda parecer que las rastas no requieren grandes sacrificios, lo cierto es que deberás aplicar ciertos cuidados si no quieres que se acaben juntando entre sí.
¿Qué te ha parecido este artículo? Te recomendamos que también eches un vistazo a cómo teñir el pelo de rosa sin errores.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…