Cómo dejar de morderte las uñas: vence la onicofagia. ¿Tienes el mal hábito de morderte las uñas? Pues ya es hora de que te decidas a dejarlo porque además de que es algo muy poco estético puede ocasionarte otros problemas como que te dejen de crecer las uñas. La onicofagia, que es como se llama este hábito, es un problema mental, por eso debes proponerte seriamente que vas a tratar de superarlo y vas a tener en cuenta los consejos que te vamos a dar hoy, porque no te puedes permitir que tus manos, que dicen mucho de ti, se vean horribles por culpa de tu mala costumbre de morderte las uñas.
Se llama onicofagia al hábito compulsivo de morderse las uñas, y lo sufren personas que son demasiado nerviosas, que tienen problemas de timidez, baja autoestima, etc. Este mal hábito genera muchos problemas tanto estéticos como de otro tipo, como que se nos deteriore la piel que crece sobre la uña, que se nos inflame los laterales del dedo e incluso que nos deje de salir uña.
Si lo piensas bien, seguro que quieres probar las nuevas tendencias que hay en manicura para esta primavera 2013, por lo que proponte seriamente dejar de morderte las uñas, que como ves son bastantes los problemas que te puede ocasionar.
Propóntelo, ayúdate de algún truquillo, y en un mes seguro que puedes lucir unas uñas perfectas, cuidadas y dignas de enseñar.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…