[multipage]
A menudo nos apetece dar un nuevo aire a nuestro aspecto, y el cabello es uno de los puntos a los que siempre acudimos para conseguirlo. Lo primero que se nos pasa por la cabeza suele ser teñirlo de un color diferente pero ello conlleva una serie de molestias, como el hecho de tener que teñirlo cada dos meses para que no se note la raíz. No obstante, hay muchas más formas de darle un toque diferente a tu cabello sin necesidad de acudir a los tintes. Si quieres cambiar tu pelo sin teñirlo, no te pierdas los trucos que te contamos a continuación.
[/multipage]
[multipage]
Córtalo
Cortar tu pelo con un estilo distinto siempre es una novedad para tu aspecto. Actualmente hay una serie de cortes que están muy de moda, desde las largas melenas hasta el atrevido corte pixie. Si lo tienes largo y no te atreves a cortártelo, siempre puedes añadirle capas para darle mayor volumen, o incluso puedes darle un toque distinto a tu flequillo. Será un cambio sutil pero efectivo.
[/multipage]
[multipage]
Usa extensiones
Si llevas el pelo corto y te gustaría lucir una bonita melena, utiliza unas extensiones. Hay de muchos tipos, desde las que dan un aspecto totalmente natural hasta las de colores fantasía que te darán un toque único. Una de las ventajas que ofrecen es que podrás utilizar el color que quieras sin necesidad de pasar por los tintes, aunque claro está que sólo serán algunos mechones.
[/multipage]
[multipage]
Rízalo o alísalo
¿Cansada de tu pelo liso o rizado? Atrévete a probar lo contrario. Si tu cabello es rizado, opta por hacerte un alisado japonés que te ofrezca un liso impecable durante mucho tiempo. Si, por el contrario, es liso, atrévete a sustituir su aspecto lacio por unos rizos de ensueño. ¡El cambio será espectacular!
[/multipage]
[multipage]
Cambia de peinado
Muchas veces caemos en la rutina de llevar siempre el mismo peinado, que suele ser algo cómodo y fresco como llevar el pelo suelto o en una cola de caballo. Utilizar un peinado distinto hará que tu look cobre un aspecto llamativo precisamente porque no es común verte con él. Algunas opciones son hacerte un recogido o un moño.
[/multipage]
[multipage]
Coloréalo con tizas
Si te apetece lucir un look divertido en un acontecimiento especial o un día cualquiera de verano, las tizas de colores o pasteles son una alternativa que no dañará tu cabello. Tan sólo tendrás que conseguir una caja de tizas de colores, escoger el color que más te guste y aplicarlo sobre el cabello húmedo. Para eliminarla tan sólo tendrás que lavar tu pelo, con lo que tornarás a tu color natural. Sin duda una de las opciones más económicas y saludables. ¡Tienes que probarla!
[/multipage]
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…