Te enseñamos cómo aplicar el colorete o blush y darle este toque final a tu maquillaje consiguiendo un aspecto mucho más favorecedor. Aprende qué tipo de colorete llevar según la forma de tu rostro, así como tu tipo de piel o el efecto que quieras obtener ¿Un semblante natural y resplandeciente? ¿unos dulces y rosas coloretes para un estilo de niña buena? o ¿un look más sensual estilizando tu rostro? Sigue nuestros consejos e ilumina tu rostro embelleciéndolo mucho más gracias a unos sencillos trucos.
Te has dado la base, has maquillado los ojos con las sombras que mejor te van, has dado color a tus labios resaltándolos para darles un aspecto irresistible… y ahora es el momento de dar el último toque para conseguir el look perfecto: el colorete. Un sencillo gesto que a veces puede arruinar todo el trabajo y es que, seguro que alguna vez has comprobado, como un blush en exceso o mal extendido pude estropear tu maquillaje logrando el efecto contrario al que deseabas.
Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de ponerte colorete es tu tipo de rostro y el efecto que desees.
El tono de nuestra piel y nuestro color de pelo también influyen en el colorete, sobre todo a la hora de elegir que tonalidad nos va mejor.
Y ahora, si ya tienes claro tu tipo de rostro y el tono de colorete que más te favorece, no te pierdas el vídeo en el que nos muestran visualmente cómo aplicarnos el blush.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…