Color del pelo: Tendencias 2011

color pelo2
Cambio de temporada, cambio del color del pelo. Tendencias 2011 marcadas por los colores atrevidos, como el rojo, que sigue marcando estilo. Pero también se lleva el negro y, si eres un poco osada, con reflejos azulados. Y quizá por eso, o como reza la película, porque ellos las prefieren rubias, este color de pelo siempre marca tendencia.
 
¿Qué color de pelo se va a llevar la próxima temporada? Cambiar de look no será nada complicado, porque el abanico de posibilidades va desde el rojo hasta el rubio, pasando los tonos marrones o negros. Eso sí, antes de elegir el color conviene consultar con un profesional, ya que el color de pelo tendrá que ser acorde con la tonalidad de la piel. Lógicamente, aunque el pelo es uno de los factores esenciales de la imagen, también hay que tener en cuenta otros aspectos, como la ropa que usamos habitualmente o cómo te maquillas.
 
Para el año 2011, la moda en color de pelo nos brinda este abanico de tonalidades:

  • Rojo: Si el año pasado el rojo o caoba ya marcó tendencia, este lo va a seguir haciendo. Si lo que estás buscando es sorprender y cambiar tu imagen de forma radical, el rojo es tu elección, un color moderno. Los tonos cobrizos no tienen edad, ya que resultan muy atractivos a cualquier edad.
  • Negro: El pelo oscuro, en tonos marrones o castaños, siempre queda bien y además es más fácil de cuidar que otros tintes como el rojizo. Una coloración marrón te deja además la alternativa de aplicar luego unos reflejos. Si tu piel tira a morena, el color negro le sentará bien a tu pelo. El pelo acentúa además los rasgos faciales.
  • Rubios: Y, por último, los rubios, un color que aguanta por muchos vaivenes que sufra la moda o cambien los estilos. Eso sí, no a todo el mundo le sienta bien el rubio y mucho menos los tonos platinos. Si tienes el pelo negro, no es nada recomendable darse un tinte rubio, ya que al crecer las raíces te delatarán.

Si te atreves a darle un cambio de color a tu pelo, échale un vistazo a las tendencias que llegan de la mano de revistas especializadas como Vogue. Luego, elige color, y a marcar estilo.

Gestione cookie