Cepillo para el pelo: Encuentra el que mejor se adapte a ti. Seguro que, como la mayoría de las mujeres, tienes un verdadero arsenal de productos para el pelo en tu cuarto de baño, entre los que podemos encontrar el champú, la mascarilla, el acondicionador, el secador, espuma, etc., y por supuesto, tu mejor aliado para peinarte y desenredarte, un cepillo para el pelo, pero, ¿estás segura de que es el mejor para tu estilo y longitud de cabello? En la actualidad, existe en el mercado una gran variedad de cepillos especiales para cada una, por lo que, si tienes alguna duda, te la resolvemos para que a partir de ahora utilices el que mejor se adapte a ti.
El cepillo para el pelo no es tan sólo un elemento para quitarte los enredos y los tirones por las mañanas cuando sales de la ducha, y es que dependiendo de su forma y material, los resultados son totalmente diferentes.
Además los cepillos son muy importantes para mantener sano el cuero cabelludo, ya que además de estimular la circulación sanguínea, ayudan a eliminar las células muertas, y a transmitir la grasa para el resto de la melena, que aunque no lo creamos, es muy necesaria.
Podemos encontrar una gran variedad en el mercado, como redondos, planos, con cerdas naturales o sintéticas, e incluso los llamados cepillos iónicos, lo más eficaz para el pelo encrespado, pero hay que tener en cuenta para qué sirve cada uno de ellos, según el tipo de pelo que tengamos.
Tipos de cepillos
Ahora ya sabes algo más sobre el tipo de cepillo que tu pelo necesita, así que sigue nuestros consejos, y explota tu melena más que nunca.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…