Axilas: Cómo mantenerlas suaves y cuidadas. En muchas ocasiones parece que solo es importante cuidar las partes del cuerpo que más se ven, como el rostro, las manos… pero también es importante cuidar de otras zonas del cuerpo, como es el caso de las axilas. No siempre las enseñamos, pero cuando lo hacemos queremos que estén perfectas, lo que es un poco difícil si no les prestamos ninguna atención el resto del tiempo. ¿Quieres saber qué es lo que tienes que hacer si deseas tener unas axilas cuidadas y suaves siempre? Te damos algunos consejos, que, si los aplicas de forma constante, podrás presumir de ellas sin ninguna vergüenza.
El verano viene acompañado por muchos de los enemigos de la piel, como el cloro, la arena, la sal y, por supuesto el sol y esto tiene algunos efectos negativos en la piel. Seguro que hemos extremado los cuidados en el cabello, el rostro o, incluso, el escote, pero hay que extenderlo a otras áreas como las axilas.
Cuidado de las axilas
El cuidado de todas las partes del cuerpo es importante, por lo que conviene de vez en cuando acordarse de las más olvidadas, como es el caso de las axilas. ¿Cómo las podemos cuidar?
El roce continuo con la ropa, la depilación frecuente y otros muchos factores influyen en que las axilas puedan estar irritadas o dañadas, por lo que siempre son bienvenidos estos cuidados. Ponlos en práctica con constancia y verás cómo los resultados son inmediatos.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…