Son la última tendencia en peinados. Puedes llevarlos con un look casual, rockero o boho con el pelo suelto y una trenza a un lado, o incluso le puedes dar un aire más elegante con un peinado recogido y llevar los aros alrededor del cabello.
Los anillos en el cabello son versátiles y todo depende tu imaginación a la hora de llevarlos. Tienen diferentes formas y colores: plata, dorado, con cristales o motivos colgando, por ejemplo, soles, lunas o estrellas.
¿Cómo llevarlos?
Puedes llevarlos de forma relajada en trenzas con el cabello suelto o hacerte un semirecogido punk para crear un estilo único. Otra forma ideal es sobre un costado de la cabeza.
Y si te gustan los recogidos altos, colócalos sobre la nuca, ¡quedan increíbles! Otra forma más romántica de usarlos es integrándolos dentro de tu trenza. Esto te dará un look muy relajado y hippie.
¿Cómo usarlos?
Los aros para el cabello van enganchados a las trenzas o al cabello enrollado. Tienen una abertura en uno de los extremos para poder engancharlos a las trenzas. Éstas pueden ser apretadas o sueltas, con el pelo largo o recogido.
Debes colocarlos a la vez que te realizas el peinado, para poder engancharlos mientras te trenzas y quede fijo en tu cabello. Úsalos con el pelo seco, pues si está mojado corres el riesgo de romper tu cabello.
También te puede interesar Half-up bun: El moño surfero que está de moda y El corte lob y por qué las famosas lo prefieren
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…