Desde hace unos meses miles de mujeres en todo el mundo han decidido mostrar al mundo su celulitis en las redes sociales sin complejos, demostrando que la celulitis es parte del cuerpo femenino, incluso de una buena parte del masculino. Chrissy Mahlmeister, una blogger de belleza de Instagram decidió dar un paso más y superar el complejo que su celulitis le producía, demostrando que la celulitis es también una parte hermosa de nuestro cuerpo, digna de amarla y lucirla.
La joven blogger decidió un día mostrar una foto en Instagram de su celulitis, la cual sufre desde muy joven y por la que durante años se había sentido acomplejada. Su sorpresa fue que mientras muchas personas la alabaron por su determinación, otras incluso dejaron de seguirla en su cuenta de Instagram. Así que Chrissy Mahlmeister decidió que era el momento de aprender a amar su celulitis, mostrando al mundo cómo hacerlo.
Lo primero que hizo fue ponerse tres metas que, aunque para las mujeres que se aceptan a sí mismas les pueden resultar sencillas, para ella fue todo un logro después de sentirse psicológicamente frustrada por su celulitis. La primera fue caminar por la vía pública en pantalones cortos, muy cortos, para que la celulitis de sus muslos se viera a la luz del día. La siguiente prueba se trató de correr en público en pantalones cortos, algo que la joven nunca se había atrevido a hacer. Por último, compró un bikini y salió a pasear a su mascota por el paseo marítimo de la ciudad en la que vive. Como el contacto con su público es su trabajo, decidió compartirlo con sus fans en un video en youtube muy ibnspirador.
Cómo amar tu propia celulitis y tu cuerpo
Tras enfrentarse a sus temores de belleza más profundos de la manera más impactante para ella, Chrissy Mahlmeister se dio cuenta de muchas cosas que permitieron liberar su mente y alma y aceptarse y amarse a sí misma:
Chrissy Mahlmeister ha reconocido que dar este paso no fue fácil, incluso llegaba a llorar cuando contemplaba sus muslos. Su terrible complejo no la dejaba disfrutar de su cuerpo como en realidad cualquier persona debería poder hacerlo. Pero una vez que tuvo la fortaleza para liberarse y enfrentarse a sus miedos, su autoestima creció y la blogger de belleza comprendió que precisamente la belleza es algo mucho más profundo que un retoque de photoshop.
También te puede interesar: Mostrar celulitis: Ocultar la celulitis ya no se lleva
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…