¿Cómo se hace el alisado japonés paso a paso? Si tienes el pelo ondulado, encrespado o, simplemente, siempre has deseado tener el cabello liso, este es tu tratamiento definitivo para conseguir un look de pelo al más puro estilo oriental. La técnica del alisado japonés se caracteriza por conseguir estirar nuestro cabello de forma permanente mediante la aplicación de productos específicos que consiguen desrizarlo y dejar el pelo extraliso como una tabla. Entérate de cómo se realiza y di adiós a las planchas.
El alisado japonés es una técnica muy adecuada para las mujeres con el pelo rizado u ondulado que deseen tener el pelo liso. No obstante, si tienen el pelo encrespado y sólo quieres evitar este efecto tan poco estético, lo mejor es que pruebes primero con el alisado brasileño a base de queratina menos agresivo para el cabello.
El alisado japonés paso a paso:
La técnica del alisado japonés puede variar en función de los productos que utilicen en el centro de estética y según la textura, el grosor y la longitud de tu pelo. Una vez realizado, será necesario retocarlo cada 4 o 6 meses (según lo que te crezca el pelo) y volver a hacérnoslo únicamente en las raíces ya que estas crecerán de forma natural.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…