Alisado brasileño: ¡Lo último! Si sueñas con tener el pelo liso sin que se encrespe y sin una onda o un rizo, atenta a la última técnica para conseguir estirar el cabello. Un tratamiento menos conocido que el alisado japonés pero que también ofrece grandes resultados sin estropear el pelo. Pero ¿en qué consiste exactamente el alisado brasileño? ¿Cómo se realiza? ¿Cuánto dura? Te descubrimos todos los secretos de esta novedosa técnica con la que lograrás estar perfectamente peinada sin tener que pasarte horas con las planchas o el secador.
Consigue un efecto de pelo liso muy natural con la última revolución en tratamientos capilares: el alisado brasileño. Una técnica que cuesta entre 120 y 300 euros y que utiliza como ingrediente principal la queratina con el fin de alisar el cabello evitando el efecto encrespado que tanto nos horroriza. Además, con este tratamiento conseguirás reparar el pelo dañado, volviéndolo más fuerte, con mucho más brillo y evitando las puntas abiertas.
¿Cómo se realiza el alisado brasileño?
Tras el tratamiento que durará entre dos y tres horas, es importantísimo que en los tres días siguientes no se lave el cabello, llevándolo siempre suelto y liso. Puede resultar un poco molesto durante estos días ya que no puedes recogértelo ni ponértelo detrás de las orejas ya que sino podría quedarte la marca. Es el principal inconveniente de esta técnica, pero compensa ya que tras esos días, podrás presumir de pelo liso entre cuatro y seis meses dependiendo de los cuidados que tomes, ya que es fundamental lavarlo con un champú bajo en PH.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…