[multipage]
Para mantenerte guapa no sólo debes mimar tu cuerpo con productos que eviten la aparición de imperfecciones o vitaminas que fortalezcan el cabello. La alimentación es un aspecto fundamental, y es que para mantenernos jóvenes y bellas no sólo debemos nutrir nuestro cuerpo desde afuera, sino también desde dentro. Te indicamos cuáles son los alimentos que te hacen más atractiva. ¡Toma nota!
[/multipage]
[multipage]
Judías verdes
Si quieres tener un pelo suave y sedoso, las judías verdes no pueden faltar en tu dieta semanal. Su alta cantidad en silicio las convierte en un alimento que favorece la salud de los cartílagos, huesos, piel, uñas y cabello. Así pues, consumiendo continuamente judías verdes conseguirás un cabello más grueso y elástico.
[/multipage]
[multipage]
Zanahorias
Seguro que alguna vez has escuchado que las zanahorias son buenas para conseguir un bonito bronceado, e incluso habrás visto que algunas cremas solares la contienen. Eso se debe a que contiene carotenoides, una sustancia capaz de dar un bronceado totalmente natural y llamativo a tu piel. Consúmelas frecuentemente, aunque sin abusar, y obtendrás una piel preciosa.
[/multipage]
[multipage]
Remolachas
La remolacha contiene vitamina C, calcio, hierro y azúcares, los cuáles te ayudarán a mantener una apariencia saludable y llamativa. Es un alimento que ayuda a eliminar la grasa y a mejorar el aspecto de las uñas, el cabello y la piel en general, al igual que la levadura de cerveza. Además, también es efectiva contra el dolor de cabeza al contribuir a la producción de dopamina, por lo que desaparecerá la probabilidad de que lleves un aspecto cansado y malhumorado.
[/multipage]
[multipage]
Ostras
Las ostras son un alimento que no se consume a diario, pero incluirlas de vez en cuando en tu dieta aporta grandes beneficios. Contienen zinc y ácidos Omega 3, por lo que ayudarán a que nuestro organismo funcione correctamente y fomentará la eliminación de grasa en la piel, con lo que podrás combatir el acné.
[/multipage]
[multipage]
Arándanos
Los arándanos son los frutos que más hacen por nuestra sonrisa. Contienen una serie de sustancias que eliminan las bacterias que se acumulan entre los dientes y en las encías, dándote un aspecto impecable. Eso sí, es importante que sean consumidos al natural para aprovechar todas sus propiedades. ¡Tu sonrisa derretirá a cualquiera!
[/multipage]
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…