Luce un cabello estupendo con estos consejos que te enseñan cómo aclarar el pelo. ¿Estás pensando en cambiar de look? ¿Quieres rebajar el color de tu cabello? Las mechas, la camomila o los reflejos son una buena opción.
Si quieres dar otro aire a tu pelo y lucir otro estilo, ¿te has planteado la idea de aclararlo? En el mercado existen muchos productos que pueden ayudarte, sólo tienes que elegir el más adecuado y animarte a probar. Te damos algunas ideas:
Con el champú de camomila normalmente se aclara un tono siempre que no te de el sol ni uses a menudo planchas, te alises el pelo con secador o te hagas permanentes. El champú de camomila sirve, aparte de aclarar el pelo, para enfatizar el brillo del cabello si lo tienes castaño, castaño claro o rubio.
Las mechas también son una buena alternativa para aclarar el pelo. Sin embargo, en este caso tenemos que tener en cuenta qué tipo de mechas aplicar en función de nuestro color de pelo. Si tienes el cabello moreno puedes optar por unas mechas en rubio extra claro, que aplicadas alrededor de la cara, te dará una imagen de lo más divertida. Si tu cabello es de color castaño o marrón muy oscuro, elige las mechas en rubio dorado. Si eres marrón claro en el límite con el rubio, puedes fácilmente crear profundidad en tu color, añadiendo unas mechas rubias. En el caso de tener un cabello muy claro y finito, aplica las mechas en rubio dorado para crear tonos más oscuros y darle profundidad y dimensión al cabello. Estas mechas te permitirán añadir un toque de luz al cabello sin sufrir ninguna consecuencia.
Otra de las opciones que tienes son los reflejos. Si tienes el pelo oscuro te sentarán bien unos reflejos rojizos; pero, si por el contrario eres rubia los reflejos dorados son ideales para tu cabello. Permítenos un truco casero y alternativo a los reflejos: Para aquellas mujeres que tienen el cabello rubio o castaño claro y quieren dar un toque luminoso y natural al cabello, tienen que pulverizar un poco de vodka por la superficie del cabello. El alcohol en contacto con el sol, aclara el cabello. Pero, no lo emplees más de una vez al día porque también se puede resecar el cabello. Así que… ¡mucho cuidado!