A cada país su belleza: cómo cambia esta percepción en el mundo [FOTOS]

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A cada país su belleza: cómo cambia esta percepción en el mundo. ¿Qué es la perfección física? Cada país entiende la belleza de una manera: descubre cómo cambia la percepción en el mundo gracias a una interesante investigación llevada a cabo por Superdrug Online Doctors, una farmacia online del Reino Unido, que respondió a nuestra pregunta gracias a una investigación sobre la cuerpo femenino y la percepción que tienen sobre el en 18 países diferentes. ¿Cuál es el ideal de la belleza en EE.UU.? y ¿coincide con el de América del Sur?…. Sigue leyendo para descubrir qué belleza triunfa en cada país.

A menudo nos preguntamos cómo es realmente un cuerpo perfecto, lo que definen la estética de la belleza de una mujer. De modo provocativo y extremadamente ingenioso, la Superdrug Online Doctors, farmacia online del Reino Unido, ha realizado un estudio para saber qué belleza se aprecia en cada lugar, el estudio abarca a 18 países de todo el mundo y se llama La Percepción de la Perfección. El mero hecho de que estamos hablando de percepciones, en plural, sugiere que el concepto de la perfección, así como el de la belleza, es absolutamente único. Como ocurrió hace algún tiempo con el proyecto Before&After a partir de la imagen de una figura femenina (curvilínea, con la piel clara y el pelo castaño), la farmacia ha pedido 18 cartas gráficas (fotos) de personas de diferentes países (14 mujeres y 4 hombres para tener una guía más completa) para retocar la foto para llevarla lo más cerca posible a su ideal estético de la perfección, para adaptarse a sus normas personales de belleza. Los gráficos, utilizando Photoshop y plataforma Shutterstock, se han cambiado, exactamente los rasgos físicos de la imagen a partir de la silueta, así como el color de piel, ojos y cabello. Si muchas de las imágenes retocadas no difieren mucho de la original, entonces, otros, sin embargo, han mostrado que la foto de partida estaba todavía muy lejos de los estándares de la perfección y la belleza física de su propio país.

Analizar, específicamente, la figura retocada partir del gráfico italiano, por ejemplo, se ve como la figura se ha simplificado en gran medida y se ha adelgazado, mientras que la mama sigue siendo bastante abundante; es la foto representativa de la estética italiana. Formas mucho más prósperas, sin embargo, para los EE.UU.: las caderas son más amplias y la cintura más delgada, al igual que en el Reino Unido; no nos sorprenden, por último, que las imágenes retocadas que representante a los países de América del Sur retratan a mujeres abundantes y con curvas, así como con la foto editada del gráfico español, donde también abundan las curvas. sta investigación es una interesante muestra de que la belleza no es sólo una y no cumple con las normas universales. «La belleza está en el ojo del que mira» reclamado Goethe y, al parecer, es realmente así.

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