5 razones para usar siempre un protector de calor para el cabello. El cabello es uno de los grandes olvidados frente al calor. Con calor nos referimos a las grandes temperaturas a las que a veces se llega a someter el cabello. El calor viene de los secadores de pelo, planchas, tenacillas, rizadores… y otros aparatos que desprenden calor. Abusar de estos aparatos es fatal para tu cabello, por lo que debes utilizar siempre un protector de calor o térmico.
Utilizar secadores y planchas te ayuda a dejar tu cabello perfecto en poco tiempo, pero a la larga estas altas temperaturas no hacen más que estropear el pelo. Por eso, es imprescindible utilizar un protector de calor o térmico antes de utilizar cualquier aparato de calor. Con el tiempo tu cabello te lo agradecerá. Aquí tienes cinco razones por las que usar siempre un protector de calor:
¿Cómo se utiliza? Siempre debe aplicarse antes de secar el pelo o de utilizar la plancha o las tenacillas… Hay protectores de calor en formato crema o spray. Los puede aplicar sobre todo el cabello o mechón a mechón, mientras vas secando (o planchando) el cabello. No tiene porque aplicarse de la raíz a las puntas. El calor no tienen porque venir siempre de un aparato, también debes proteger el cabello del calor solar. Para ello es bueno que utilices protectores de cabello para el sol, muy parecidos a los térmicos. Además, debes proteger tu pelo con un buen sombrero o gorro.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…