Protección solar: Innovaciones que te lo pondrán más fácil

Protector solar innovador
Protección solar: Innovaciones que te lo pondrán más fácil. Por fin y tras muchos meses de espera ha llegado el verano, y con él la etapa en la que el sol se hace más fuerte en nuestro hemisferio, por lo que la protección contra sus ataques es más fundamental que nunca. Gracias a los avances en el mundo de la estética, en la actualidad disponemos de multitud de información y productos para prevenir los daños causados por la excesiva exposición a nuestro astro rey, y mucho más este año, que han aparecido en el mercado cremas y lociones innovadoras para hacernos el verano mucho más llevadero.
El sol es nuestro mejor aliado para lucir una piel bronceada, que a la mayoría de las mujeres les sienta mucho mejor que el tono blanquecino del invierno, pero como todas sabemos, también puede ser nuestro peor enemigo si no tomamos las precauciones necesarias.
 

Efectos negativos del Sol

Además del cáncer de piel, uno de los más comunes en todo el planeta que se puede ver, predecir y curar, y del que estamos hartas de oír hablar porque pensamos que nunca nos va a suceder a nosotras, tenemos que hablar sobre el envejecimiento de la piel, cuyo 80% es debido a la exposición directa a los rayos ultravioleta, y las manchas cutáneas, que se activan en un 99% si no nos protegemos lo suficiente, así que tú eliges.
 
Si durante el resto del año has utilizado alguna de las mejores marcas de BB Cream del mercado, tu piel seguro que te lo ha agradecido, pero ahora más que nunca es momento de pasar a una protección superior, y la más recomendable por los dermatólogos es la que tiene un SPF 50, y si, si tienes la piel morena de nacimiento también.
 

Beneficios del Sol para el organismo

Los beneficios del sol son innumerables para nuestro organismo, y es que además de ayudarnos a sintetizar la Vitamina D, encargada de la absorción del Calcio, mejorar la calidad del sueño gracias estimular la secreción de la melatonina, genera endorfinas, por lo que nos pone de mejor humor, además de activar la famosa melanina, nuestra hormona encargada de ponernos morenas.
 
Para que ocurra todo esto, es necesario insistir en que solamente hacen falta 15 minutos, y el resto del tiempo todo serán inconvenientes si no estamos debidamente protegidas.
 

Productos innovadores

  • Si eres una de las mujeres perezosas que normalmente se olvidan o no tienen ganas de protegerse del sol, no te preocupes, y es que en el mercado podrás encontrar algunos productos nuevos en spray, que incluso tu piel absorberá húmeda.
  • Si tu problema es el tono blanquecino que se te queda en el rostro y el cuerpo tras aplicarte la crema, también hay solución para ti, y es que podrás encontrar infinidad de protectores con color que te harán olvidarte del problema.
  • Para proteger el pelo también han salido al mercado muchos productos, que evitarán que se oxide y aparezca ese rubio platino con las puntas abiertas de cada año, y además si lo mantienes húmedo constantemente, no te hará falta ningún producto en concreto, ya que los rayos deben secarlo antes de quemarlo.

Esperamos que con estos pequeños consejos de belleza este año busques tu producto estrella, y te olvides de todo para disfrutar al máximo de tus vacaciones.

Impostazioni privacy