Tocarse a si misma en casa ayuda a rebajar el estrés

Tocarse a si misma en casa ayuda a rebajar el estrés 48x48
¿Te notas estresada, triste o decaída? Pues atenta, porque un estudio demuestra que tocarse a sí misma en casa ayuda a rebajar el estrés. ¡Sí, como lo lees! Así que deja atrás los mitos como que la masturbación te deja estéril y disfruta…

¿Recuerdas aquel canal de Youtube que lanzó la foto viral de un vestido que unas personas lo veían azul y otras beige? ¡Seguro que sí! Pues bien, hablamos de AsapSCIENCE, y ahora han publicado una gran historia animada sobre los beneficios de la masturbación. En él se desmantelan muchos mitos y se descifran muchos datos interesantes. ¿Deseando verlo?

Esta presentación nos ofrece, como ya hemos dicho, muchos datos interesantes, como que el 95% de los hombres y el 72% de las mujeres se han masturbado alguna vez. A pesar de los mitos como que crea infertilidad o ceguera, se encuentran muchas ventajas.

También aclaran que la masturbación no es sólo cosa de solteros, y que el 70% de los hombres y el 40% de las mujeres que tiene pareja, lo hace. ¿y por qué? Porque nos hace sentir bien. Al tiempo que liberamos dopamina, reducimos el estrés y rebajamos el dolor.

Para las mujeres, la masturbación es buena porque disminuye los dolores menstruales y, en general, nos provoca una sensación de tranquilidad inigualable que nos hace quedarnos dormidos.

¡Pero lo que es aún más sorprendente! Un estudio ha revelado que la masturbación está ligada con el sistema inmunitario de los hombres y hace que generen glóbulos blancos. Incluso se ha llegado a decir, que disminuye las posibilidades de padecer cáncer.

Pues bien, no te hacemos esperar más y te dejamos que lo disfrutes:

Hemos de decir que por ahora no existen evidencias científicas de que la masturbación disminuya el riesgo de padecer cáncer. Pero bien es cierto que el resto de los beneficios como el hecho de sentir placer extremo, de ser un efecto analgésico o de que tranquiliza y nos induce al sueño, son verdad. ¿Quién de vosotras no ha visto cómo su chico después de hacer el amor se queda dormido como un bebé?

No pierdas de vista las tres claves del orgasmo femenino.

Impostazioni privacy