Tipos de hombres que les gustan a las mujeres: Clasificación [FOTOS]

[galleria id=»13207″]
Clasificación de los tipos de hombres que les gustan a las mujeres. Te mostramos el ranking de los rasgos que más valoran las mujeres en la actualidad para que un hombre les atraiga.
Está claro que si le preguntan a cualquier mujer cuál es su prototipo de hombre ideal, nombraría a algunos de los hombres más atractivos del planeta, como pueden ser actores maduros del estilo a Brad Pitt, George Clooney, Mel Gibson o Bruce Willis, los típicos ‘cachas’ como Vin Diesel o los guapos entre los guapos como Henry Cavill, elegido el hombre más sensual del planeta en 2013, Chris Hemsworth o Channing Tatum.
 
Pero en realidad, y al contrario de lo que ocurre con los hombres, ya que las mujeres les suelen entrar más por los ojos, nosotras buscamos rasgos de la personalidad definidos tal y como revelan las últimas encuestas, aunque si están acompañados de un cuerpo escultural, mucho mejor.
 
Te mostramos los rasgos más populares que buscan las mujeres del siglo XXI.

  • Sinceridad: Es una de las cualidades más populares entre las mujeres, ya que en la era de la tecnología donde a veces conocemos gente a distancia, siempre es de agradecer que los hombres sean sinceros, pero no totalmente, siempre hay que dejar algo a la curiosidad.
  • Carisma: Sin lugar a dudas un hombre con esta cualidad, a pesar de no ser demasiado atractivo, conquistará a la mujer que prefiera, y es que el poder para manejar situaciones, a las mujeres nos vuelve literalmente locas.
  • Atenciones: También necesitamos un hombre que nos complazca y con el que no tengamos que pensar en lo que hacer si nos descuida; un detalle de vez en cuando o un gesto de cariño inesperado nunca vienen mal.
  • Poder de liderazgo: Este rasgo también es importante para las mujeres que buscan alguien decidido y con personalidad, al estilo de Leonardo DiCaprio en ‘El lobo de Wall Street’, además de alguien dominante en sus momentos más íntimos.
  • Sentido del humor: Para muchas de nosotras este es un rasgo fundamental, ya que seguro que a ninguna le gusta aburrirse junto a su pareja hablando siempre de trabajo o incluso del tiempo.
  • Dinamismo: También queremos un hombre que no se plante en el sofá todo el día a ver la televisión o jugar a la videoconsola, las mujeres queremos salir, viajar y conocer mundo, hacer deporte al aire libre, etc.
  • Inteligencia: Por supuesto un rasgo fundamental que todas buscamos y que no todos los hombres tienen por desgracia; sin duda un hombre con un alto cociente intelectual siempre tendrá más cultura y conversación para además de entretenernos, aprender cosas nuevas cada día.
Impostazioni privacy