Día de San Valentín: maravillosas ideas de tarjetas de amor que puedes hacer tú misma

Diseña tú misma tarjetas de amor para regalar el Día de San Valentín, sin duda una excelente manera preparar sorpresas de amor románticas y únicas que expresen todo su afecto.

La fiesta de los enamorados está cada vez más cerca, después de eligir tu outfit ideal, así que es hora de pensar en los regalos de San Valentín para sorprender a él o ella.
Evita la clásica tarjeta de siempre que se compra o imprime y apuesta por diseñar una con tus propias manos: basta con tener un poco de inventiva y el material adecuado para poder preparar en poco tiempo las tarjetas de San Valentín que muestren cuánto le amas.

Las ideas más originales para tarjetas de San Valentín

Si no sabes cómo hacer tu tarjeta para el 14 de febrero, no te preocupes, nosotras te mostramos algunas ideas, las más románticas, que se pueden hacer en casa con poco materiales que seguro ya tienes en tu escritorio.

Tarjeta para el día de San Valentín con corazón en un globo

A través de la creación de estas tarjetas queremos redescubrir el placer y la autenticidad de poner algo nuestro en un regalo, incluso con una simple tarjeta, y hacer que San Valentín sea aún más especial.
Todo lo que necesitarás es un poco de cartón, tijeras y pegamento. Recorta una cartulina de color neutro, que será la base de tu tarjeta, y dibuja un globo cuyo envoltorio estará formado por dos corazones superpuestos, en papel, o para crear un efecto aún más original, en fieltro.
Pega completamente el corazón más grande, mientras que, del más pequeño, pega solo la parte central, para crear un efecto de movimiento.
En el reverso de la tarjeta, escribe tu dedicatoria de amor, y tu regalo, que podría ser, por ejemplo, una escapadas romántica.

Mensaje en una botella

¿Tienes muchas frases de amor para dedicar y no sabes cuál elegir? Una idea original y romántica podría ser poner varias estas frases dentro de una botella que será sin duda tu tarjeta de amor.
Consigue una botella o tarro de cristal de pequeño tamaño y personalízalo a tu gusto con hilo rojo o añadiendo adornos con corazones.
En su interior también se pueden poner algunas tarjetas con diferentes dedicatorias de amor, para «pescar» y leer todos los días, no solo el 14 de febrero.

Tarjeta con corazones de ganchillo

Otra idea original para regalar el día de los enamorados es crear las decoraciones de tu tarjeta con aguja e hilo o crochet.
Necesitarás una cartulina blanca y un poco de destreza para hacer, por ejemplo, un corazón de ganchillo para pegar a tu cartulina.
Ahora solo tienes que encontrar la frase de amor adecuada que mejor represente tu amor y ¡listo! Podrías acompañar esta carta con una cena preparada por ti, con un menú especial para la noche del 14 de febrero. Será una idea muy valorada.

Corazón con rompecabezas

¿Por qué no hacer de tu regalo no solo un momento para compartir, sino también algo para divertirse? Podrías darle a tu tarjeta la forma de un corazón, por ejemplo, y cortarla en forma de rompecabezas.
Tu ser querido tendrá que volver a juntar las piezas para recrear su tarjeta. También podrías crear un rompecabezas con tu foto, o con una frase de amor para unir.

Una dulce tarjeta hecha a mano

Aprovecha la oportunidad y prepara a tu ser amado un dulce de San Valentín, por ejemplo, bombones en forma de corazón, o cupcakes románticos, para disfrutar juntos en el día de los enamorados.
Una galleta de masa quebrada en forma de corazón podría ser solo el principio. Acompaña de un simple pero sincero «Te amo». O incluso agrega un mensaje aún más dulce de tu elección.

Gestione cookie