San Valentín en casa: Menú especial día de los enamorados

Unos piensan que es un día demasiado superficial y otros creen que el día del amor debe ser celebrado en condiciones. Nosotras solo sabemos que el amor, no importa si es el 14 de febrero o cualquier otro día, es una razón más que suficiente para sentirnos especiales. Si no quieres hacer nada espectacular fuera de casa por San Valentín, pero sí que te gustaría festejar tu felicidad junto a tu chico, compartimos contigo las mejores ideas para celebrar San Valentín en casa con un menú especial del día de los enamorados, porque no todo tiene que ser cenas en restaurantes lujosos o regalos y globos gigantes de color rojo.

Cómo celebrar San Valentín en casa
Celebrar San Valentín o no celebrarlo, esa es la cuestión. Hay muchos chicos que lo detestan, si es tu caso, aquí te contamos cómo hacer para que a tu novio le guste celebrar San Valentín. Y una vez dicho esto, veamos qué planes se pueden hacer para festejar el día del amor en casa, en la tuya, la suya o la vuestra, si es que convivís.

La decoración de la casa

Para crear una atmósfera íntima el día de San Valentín, puedes decorar la casa con motivos románticos llenos de color. Unas guirnaldas hechas con cartulina con forma de corazón para poner en la pared del salón, unas fotos vuestras que adornen el ambiente, una pizarra con frases de amor dichas desde el corazón, una mesita llena de dulces para disfrutar juntos después de la cena… deja volar tu imaginación y la noche será mágica.

La habitación

Crea un ambiente romántico y a la vez picante en vuestra habitación para terminar de celebrar el día del amor como se merece. Rosas, música, velas… Aprovecha los aromas de estos aceites esenciales afrodisíacos para encender la pasión. Y si quieres aportar un toque especial, llena la bañera de agua caliente y añade unas sales de baño, el resto es cosa vuestra. También puedes probar a usar una luz diferente a la habitual… eso da mucho juego.

El look de San Valentín

Un vestido de encaje que se desliza suavemente sobre tus curvas y que te haga verte bonita y cómoda, unos zapatos de tacón y unos accesorios sencillos a juego. Que lo celebréis en casa no quiere decir que no puedas arreglarte y llevar un look perfecto el día de los enamorados. Escoge también la lencería que vas a llevar esa noche, si quieres ideas sobre la lencería de San Valentín, aquí te las damos.

El maquillaje

Igual de importante que es el look lo es el maquillaje. Piensa que es una cena en casa no en un restaurante, por lo que debes llevar un maquillaje básico con unas pinceladas de color, la naturalidad y la sencillez mezcladas con labios en color rojo pasión, son irresistibles.

El regalo

Prepara un detalle a tu chico y dáselo en la cena. No hace falta gastarse mucho dinero, basta con algo que sepas que le va hacer ilusión, seguro que él también tiene preparada una sorpresa para ti.

Menú especial de San Valentín

Si lo que quieres es sorprender a tu novio cuando llegue a casa con una cena especial de enamorados, basta con que prepares algo sencillo y que os guste a los dos. Nosotras te recomendamos elegir una cena afrodisíaca para el 14 de febrero, llena de ingredientes que ayuden a encender la pasión. Por supuesto, no pueden faltar un buen vino, unas velas y un postre dulce con el que harás las delicias de tu chico. ¿Conoces estas recetas de postres afrodisíacos?.

Céntrate también en decorar y vestir la mesa de San Valentín para que sea diferente y elegante: copas de cristal, flores, pétalos de rosa… Crear un buen ambiente es esencial para que la velada salga perfecta. A veces, basta con que enciendas unas velas y abras una botella de vino.

Esperamos que estas ideas te hayan sido de utilidad para planear el día del amor en casa, y recuerda: lo más importante es que disfrutéis los dos de una velada para recordar.

También te pueden interesar estos planes para saber qué hacer en San Valentín y las formas más románticas de decir ‘Te quiero’ el Día de los Enamorados.

Gestione cookie