El 14 de febrero también se puede celebrar en familia. No solo existen planes para dos, puedes pasar un día inolvidable con los tuyos y hacer vuestro propio homenaje a Cupido. El que hayáis tenido hijos no significa que tengáis que dejar de celebrar esta fiesta en la que se rinde culto al amor y la amistad. Organiza algo especial para tu familia y disfrutad del día repartiendo mucho cariño. Si todos los días repartes tu amor entre tu pareja y tu familia, ¿por qué no hacer lo mismo el 14 de febrero? Te damos algunas ideas para celebrar San Valentín en familia.
Parece que cuando se tienen hijos, hay que dejar de celebrar San Valentín, pero nada más lejos de la realidad. Puedes aprovechar esta fecha para pasar un buen día en familia. Hay numerosas alternativas.
Decorad la casa con motivos de San Valentín
Ayuda a tus hijos a hacer corazones de cartulina, comprad flores… y haced que vuestra casa refleje que no es un día más, sino una fecha muy especial. Aquí te damos algunas ideas para decorar tu casa en San Valentín.
Regalos de San Valentín entre todos
Preparad juntos una comida especial de San Valentín
A la hora del desayuno o la comida, preparad una comida especial de San Valentín entre todos. Si no tenéis mucho tiempo, haced que lo especial sea el postre. Hay muchas alternativas para ese día en las pastelerías. Otra opción es salir a comer fuera de casa con motivo de la celebración.
Fiesta de San Valentín en casa
Haced una pequeña fiesta en casa. Podéis invitar a algún amigo de los niños y a sus padres, o a más miembros de la familia. La idea es que este día tan especial podáis celebrar unidos el día del amor y la amistad.
Galletas con forma de corazón
Los niños se divertirán especialmente con una sesión de pastelería familiar en la que creéis galletas y dulces con forma de corazón y poder sorprenderos mutuamente. Y si queréis sorprender a lo grande a toda la familia en San Valentín, no te pierdas esta tarta de galletas para enamorar en San Valentín.
Cread un juego divertido de San Valentín
Podéis esconder diferentes tarjetas con pruebas de amor familiar de San Valentín como abrazos, besos, hacer un regalo improvisado, un dibujo… Os lo pasaréis muy bien disfrutando en familia y vuestros hijos aprenderán a valorar la importancia del amor.
Buscad un momento para vosotros
Y, por supuesto, cuando los niños se vayan a la cama, puedes disfrutar de una maravillosa velada de San Valentín con tu pareja en vuestra propia casa.
¿Quién ha dicho que solo se puede disfrutar del día de San Valentín en pareja? Convierte esta celebración en una fiesta con tu pareja y tus hijos, las personas a las que más quieres en el mundo. ¿Puede haber un plan mejor?
Además, no te pierdas las mejores ideas de regalos de San Valentín para él y estas ideas para celebrar San Valentín con tu mejor amiga