Trucos para despertar el deseo de tu chico en vuestras relaciones. Te proponemos tres sencillos métodos con los que tu pareja no podrá resistirse a tus encantos.
Estamos de acuerdo en que las relaciones íntimas en pareja son una de las partes fundamentales en una relación, pero con el paso del tiempo la rutina, el estrés en el trabajo, los niños o cualquier otro motivo hacen que perdamos poco a poco la pasión y cada día se espacien más los momentos románticos.
Pero en cambio puede ocurrir que solamente sea el hombre al que le ocurra, bien por una mala racha en el terreno laboral, por una crisis con la edad, o simplemente por aburrimiento o falta de libido, y en este caso somos nosotras las que tenemos que poner un poco de nuestra parte para motivarle, y no resignarnos a pensar en el comienzo de la relación, cuando la mayoría de horas del día las pasábamos en la cama.
Existen tres trucos infalibles que le harán ver que sigues ahí esperándole ansiosa, y con los que seguro que responderá satisfactoriamente a vuestras insinuaciones.
Cuida de ti misma
Puede que por unas causas u otras, hayas comenzado a despreocuparte un poco más de tu aspecto físico, y eso haya hecho que tu pareja pierda el interés; así que no lo dudes y vete a la peluquería a teñirte esas raíces, depílate a fondo para lucir unas piernas suaves y brillantes, eso sí procura que no te vea porque es una de las cosas que nunca se deben hacer delante de un hombre, o apúntate al gimnasio, la idea de que su chica se cuide y haga ejercicio a los hombres les encanta.
Insinúate ante él
¿Cómo reaccionaría si de repente te ve pasar por delante de él vestida solamente con tu mejor ropa interior mientras ve la tele? Pues si lo que estás pensando es que ni siquiera se inmutaría estás muy equivocada. Saca a pasear tus mejores escotes, los vestidos ajustados que le enamoraron y tus tacones de aguja de vértigo, y demuéstrale que sigues deseándole.
Cuidado con el pijama
Estamos de acuerdo en que hace frío y lo único que nos apetece ponernos para dormir es el pijama de pirineo más gordo y abrigado, pero si realmente quieres despertar la pasión antes de acostaros, es mejor que pruebes suerte con una combinación de encaje, un picardías o un camisón de satén de esos que quitan el hipo, seguro que caerá en tus redes al instante.
Esperamos que con estas tácticas tengas suerte y consigas que aumente la pasión entre vosotros, una actividad que además de placentera te ayudará a consumir calorías de una forma sorprendente.