[multipage]
Los hombres suelen ser simples, pero esa simplicidad se vuelve de lo más complicada a la hora de elegir un regalo para ellos, así que si estás pensando en hacer un regalo a tu pareja, lo primero que tienes que saber es qué no debes regalarle, porque hay muchas cosas que odian que les regalemos (aunque ellos no se atrevan a confesarlo) por lo que si quieres acertar (o por lo menos no caer en errores) lee estos consejos que en EllaHoy hemos preparado sobre el complicado mundo de los regalos para hombres.
También te puede interesar: Ideas de regalos para tu pareja perfectas para cumpleaños o aniversario y 10 regalos que odian las mujeres seguras de sí mismas
[/multipage]
[multipage]
Lociones y perfumes
No les gusta para nada que por su cumpleaños o por Navidad les regalemos colonias o lociones, o peor aún el pack entero… y ¿sabes porqué? Pues porque prefieren comprarlo ellos y porque normalmente les regalamos perfumes que nos gustan a nosotras, no a ellos; es lo mismo que cuando dicen que su madre no quiere que les compre la ropa interior (seguro que con este ejemplo lo entendemos mejor)
[/multipage]
[multipage]
Pijamas o zapatillas de andar por casa
Otro clásico error, ¿qué le puedo regalar este año? Pues un pijama… De eso nada, no les gusta, los odian, dicen que ya tienen muchos (para ellos dos ya es mucho) y también dicen que es un regalo muy típico que nadie quiere. La máxima para regalar pijamas o ropa en general es esta: que sea de la talla correcta, de su equipo favorito y que no tengan más de un par de esa prenda; si no es así, no te arriesgues.
[/multipage]
[multipage]
Dibujos hechos por ti
A menos que seas una artista olvídate de regalar dibujos a tu chico, a nosotras nos encantan este tipo de detalles en los que inviertes algo de tiempo para hacer algo por ti mismo, a ellos no, todo lo contrario, no les gusta, no lo ven práctico y encima tienen que pensar en dónde ponerlo…Pensemos en otro tipo de regalos mejor.
[/multipage]
[multipage]
Un albornoz
Los hombres no tienen ningún interés en este tipo de acogedoras y agradables prendas para el baño y si va a juego con la tuya menos todavía. Este regalo solo podría salvarte su es parte del paquete «una noche sexy en la habitación de un gran hotel». Eso ya es otra cosa.
[/multipage]
[multipage]
Tarjeta regalo de una tienda
Regalarle a tu chico una tarjeta para que se compre lo que quiera en una tienda (sobretodo si la tienda te gusta a ti) es un error porque nunca va a ir, o seguro que la pierde (los hombres son muy dados a ello) así que no te esmeres en prepararle este detalle.
[/multipage]
[multipage]
Cartas de amor
Ay las cartas de amor… nosotras las adoramos ¿verdad? Que un hombre dedique tiempo a escribirte una bonita carta explicando sus sentimientos; pues a ellos le pasa lo contrario, lo ven cursi, muy cursi, no les apetece leerse una larga carta escrita por ambos lados y menos tener que guardarla, les gusta saber lo que sentimos, claro que sí, pero no en una carta ni como regalo.
[/multipage]
[multipage]
Decorar la habitación
A los hombres no les gusta nada llegar a casa y ver que les hemos decorado la habitación con globos, fotos y frases de amor, pueden que pongan cara de contentos para no herir nuestros sentimientos, pero en el fondo están pensando «oh no, qué es esto y encima tendré que recogerlo yo», sienten como que invadimos su espacio, incluso si la habitación es también tuya.
[/multipage]
[multipage]
Flores y peluches
Que nos gusten a nosotras no significa que a ellos también, a algunos les gusta reglar flores, pero en general, prefieren no recibirlas y menos si van con un adorable peluche y un mensaje de amor al lado. Ah, y antes de enviarle las flores al trabajo, intenta indagar un poco, podrías hacerle pasar un mal rato si es algo tímido.
[/multipage]
[multipage]
Sesión de spa
Una sesión de spa, con sus amigos en la sauna después del gym puede que sí, con la pareja una tarde entera con masaje a dúo incluido, claro que no, no les gusta, es más les agobia y no se sienten nada cómodos.
[/multipage]
[multipage]
Escapada para visitar a la familia
Da igual que sea la tuya o la suya, si él no lo ha sugerido en ningún momento, entonces no lo planees como regalo sorpresa porque será un desastre, para él significa utilizar sus días de vacaciones, o sus valiosos fines de semana e invertir dinero y tiempo en algo que no puede ser devuelto; ellos son así de prácticos…
[/multipage]
[multipage]
Cupones hechos en casa
Vale por un masaje, vale por un abrazo, vale por un beso… No, a ellos no les gusta y probablemente piensen ¿no se supone que me tiene que dar besos sin más? Un regalo barato sí, pero poco acertado y ya nada original.
[/multipage]
[multipage]
Regalos que sólo va a usar una vez
Una maquinilla de afeitar que huele a bacon, un cepillo de dientes eléctrico que suena como un tren o un kit para hacer tu propio jabón, son regalos divertidos y cómicos pero totalmente inservibles a largo plazo, mejor pensar en otra cosa más práctica y sencilla.
[/multipage]
[multipage]
Productos para la barba
Una vez más, esto es un regalo para ti, no para él. No le importa como tiene su barba. De hecho, a él le gusta así, desaliñada y áspera, se la ha dejado así a posta para demostrar que va a la moda y que no necesita todos esos productos.
[/multipage]
[multipage]
Algo para su coche
Y con esto queremos decir que no le regales nada para su coche, ni siquiera un ambientador (y mucho menos llenarlo de notas románticas o de algún adorno en color rosa) este es un territorio privado para ellos (ya sabemos el cariño que le tienen) y no queremos herir sus sentimientos. Si quieres saber qué regalarles, intenta pensar de forma práctica y pásate por nuestra revista para encontrar algunas ideas perfectas para él.
[/multipage]