Paulina Rubio y Colate: Crisis por una infidelidad [FOTOS]

[galleria id=»1739″]
Paulina Rubio y Colate: Crisis por una infidelidad. Desde que se casaron, hace ya casi cinco años, la relación de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera ha estado siempre salpicada por diferentes rumores. Ahora, los que afirmaban que la felicidad que muestra la pareja en todas sus apariciones públicas es solo una fachada parece que tienen razón. Según la revista QMD, el “Huracán mexicano” y Colate estarían al borde de la ruptura. Después de que el año pasado vivieran una separación temporal, algunos apuntan que esta situación podría provocar la disolución definitiva del matrimonio.

El titular de la conocida publicación, que afirma que la relación entre la cantante y el empresario está “al borde de la ruptura”. Los hechos que han dado pie a que se comience a hablar de crisis en la pareja tuvieron lugar en la boda de José maría Aznar Junior con Mónica Abascal, a la que acudió Colate sin Paulina Rubio, ya que se encontraba en plena promoción de su último disco.
 
Según publica QMD, los asistentes afirman que Colate estuvo todo el evento con una misteriosa joven e, incluso, algunos dicen que existen fotos comprometidas del empresario y su acompañante. Los defensores de la pareja aseguran que se trataba solo de una amiga del matrimonio.
 
Amiga o no, lo cierto es que Paulina Rubio está inmersa en la promoción de su último trabajo, Brava, lo que le ha llevado a pasar mucho tiempo alejada de su marido. Su ajetreada agenda puede haber hecho mella en la relación de la pareja y el hecho de que Colate haya acudido solo a muchos eventos en las últimas semanas contribuye a aumentar las especulaciones de que ya viven separados.
 
El año que acaba de terminar no fue bueno para la cantante mexicana y se enfrentó, incluso, a una condena de cárcel, pero parece que el 2012 no comienza mucho mejor para ella. Esperemos que en los próximos meses la suerte de la artista cambie y vuelva a ser la misma de siempre.
 
Por ahora, ninguno de los protagonistas ha querido confirmar o desmentir la noticia, por lo que tendremos que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Gestione cookie