Nuria Fergó se separa de su marido José Manuel. Tres meses después del nacimiento de la única hija del matrimonio, la pequeña Martina, Nuria Fergó ha confirmado la separación de su marido José Manuel Maíz. La pareja no ha conseguido superar su crisis sentimental que se hizo pública a finales de agosto cuando la cantante se fue a pasar una temporada con su niña a la casa de su familia en Nerja. Ahora la artista ha vuelto a casa para recoger el resto de sus cosas y comenzar su nueva vida.
La revista ‘Lecturas’ publica en portada la separación definitiva de Nuria Fergó y su marido José Manuel Maíz. Una portada en la que podemos ver a la ex triunfita saliendo del que había sido su hogar conyugal en Palma de Mallorca con varias maletas y su hija Martina, que nació el 17 de julio.
La pareja que sufría una fuerte crisis matrimonial de la que nos hicimos eco a finales de agosto no ha conseguido superar este bache y finalmente ha tomado la decisión de continuar sus vidas por separado.
Una ruptura a nivel personal pero también a nivel profesional, ya que José Manuel era también el representante de la artista hasta primeros de octubre cuando Nuria anunció en Facebook que comenzaba una nueva etapa profesional en la que necesita un nuevo equipo que se encargara de sus contrataciones.
‘Soy una mujer fuerte, saldré adelante’ comenta la artista en la revista ‘Lecturas’ respecto a su separación del que ha sido su marido durante sólo un año y medio. La cantante, que a partir de ahora se instalará definitivamente en la casa de sus padres en Nerja en la que ya vivía desde el verano, afronta así una nueva etapa en su vida en la que encontrará en su hija el mejor refugio para superar los difíciles momentos que atraviesa.