Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Amor en la playa [FOTOS]

[galleria id=»1041″]
Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Amor en la playa. Los actores han sido pillados mientras disfrutaban de una romántica jornada en la playa en Malibú. La pareja se mostró muy cariñosa y no dudó en demostrar lo mucho que se quieren y lo bien que están juntos después de retomar su relación amorosa, ajenos a los paparazzis que les fotografiaban. Unas imágenes que no han sentado nada bien a la que fuera estrella de Disney, que ha mostrado su disgusto a través de las redes sociales.
La joven y famosa pareja está cada día más enamorada y es frecuente verles juntos a menudo disfrutando de su relación. Miley Cyrus, de 18 años, y Liam Hemsworth, de 22, volvieron a reavivar su romance en el mes de junio después de pasar un tiempo separados y está claro, que están mejor que nunca.
 
Los tortolitos disfrutaron de un día de playa en Malibú en el que no pararon de hacerse carantoñas y darse besos. Una romántica y tranquila jornada en la que los jóvenes (aunque sin saberlo) no estuvieron solos, ya que los paparazzis que siguen a la artista allá donde vaya, tampoco quisieron perderse la calurosa cita.
 
Unas fotografías en las que podemos ver a Miley presumiendo de su nuevo tatuaje con un bikini estampado tipo bandeau atado al cuello y a su novio Liam con camiseta de tirantes y bañador de varios colores, disfrutando como cualquier pareja de un día de sol en la playa.
 
No obstante, tras la publicación de las imágenes, la cantante ha mostrado en Twitter su enfado con los paparazzis. ‘No teníamos ni idea de que nos estaban haciendo fotos. Realmente fastidia porque era un día para mí y para Liam. No para el resto del mundo’ ha comentado Miley a sus seguidores.

Impostazioni privacy