Los besos en las diferentes edades: Todo lo que necesitas saber

[galleria id=»14061″]
Romántico, apasionado, casto… los besos marcan nuestra vida desde la primera infancia, desde el primer beso que recibimos de mamá y papá. ¿Cómo son y que nos dicen los besos en las diferentes edades? Te contamos todo lo que necesitas saber.

Tras los besos de la infancia, llega la adolescencia, etapa en la que aparecen, tímidamente, los primeros besos de amor. Alrededor de los 20 los besos son más apasionados y ardientes, y en el umbral de los 30 revelan seducción y romanticismo. A partir de los 50, los besos se vuelven inesperadamente más delicados. Son algunas de las cosas que necesitas saber sobre el arte de besar a cualquier edad.

Beso de los 16 años
Un beso vacilante, incierto, tímido, ya que no se atreven a hacerlo. El roce de los labios, la lengua que se desliza en la boca del otro… Los sentimientos son nuevos, inusuales. Un beso necesita muy poco para gustar, para emocionar y para intentarlo de nuevo. Un beso del que ya no serás capaz de prescindir. El beso de los 16 es mucho más que un beso, porque es inesperado, a veces robado. Un beso que tiene el sabor de la eternidad.

Beso de los 20 años
Hay quien define este beso como el beso francés a la enésima potencia, a menudo el preludio de algo más. Se necesita un poco de todo para dar un buen eso, los labios, la lengua, los dientes … No hay lugar para el tabú, la timidez ya forma parte del pasado. Es un beso de alto contenido erótico, travieso, apasionado, curioso, con ganas de probar la novedad.

Beso de los 30 años
Un beso que implica dulzura, ternura, atención. La etapa de la pasión abrumadora, los temblores y la experimentación erótica ha llegado a su fin, y el beso de los 30 dirige su mirada a otra parte. Un beso que requiere calma, tranquilidad, paz y, sobre todo, amor. Y, a ser posible, dulce, romántico y cómplice. El beso es el recuerdo más importante para la pareja.

Beso de los 40 años
El beso de los 40 mira al resto del cuerpo. Toca los labios, acaricia el lóbulo de la oreja, toca el cuello. Es un beso maduro, relajado, que no permite la prisa o impaciencia. Un beso que se toma su tiempo para descubrir y redescubrir uno al otro.

Beso de los 50 años
Delicadeza es la palabra que mejor define besar a la edad de 50 años. Un beso ligero, susurrado, que enciende el deseo de una manera inusual. Es un beso que se roba, y éste es su secxreto. Un beso que hace sonreír.

Te invitamos a recorrer la galería de imágenes que hemos seleccionado para recordar algunos de los besos más hermosos.

También te puede interesar: Besos: grandes curiosidades sobre ellos y Los mejores besos de película para recordar.

Impostazioni privacy