Leonardo DiCaprio y Blake Lively: Se confirman los rumores sobre su romance

Leonardo DiCaprio y Blake Lively Se confirma su romance
Leonardo DiCaprio y Blake Lively: Se confirman los rumores sobre su romance. Durante el Festival de Cine de Cannes se oyeron las primeras voces que anunciaban un posible idilio entre los actores Leonardo DiCaprio y Blake Lively tras vérseles juntos en actitud muy cariñosa durante un paseo en yate. Desde entonces verles juntos está empezando a ser toda una rutina y es que, aunque ellos intenten hacernos creer que simplemente se trata de casuales coincidencias, cada vez tenemos más claro que entre los dos hay algo más que amistad.
Su historia de amor nos empieza a recordar a los primeros inicios de Piqué y Shakira cuando los dos fueron pillados saliendo del mismo hotel en el que ambos habían pasado la noche juntos… un romance que quisieron ocultar y que hoy no se cansan de gritar a los cuatro vientos. ¿Pasará lo mismo con Leonardo DiCaprio y Blake Lively? Por ahora, podemos confirmaros de que la guapa pareja también ha sido vista abandonando el hotel Saint-Paul de Vence en Francia, eso sí, Leo de 36 años y Blake de 23, han salido por separado para intentar confundir a los paparazis que los siguen día y noche en busca de más pruebas que revelen su relación.
 
Sin embargo, ver a la parejita tanto tiempo junta ya mosquea y es que desde que ambos disfrutaron de un cariñoso paseo en yate durante el Festival de Cine de Cannes no dejamos de verles juntos. Paseando por las calles de Portofino (Italia), de la mano, saliendo del mismo hotel, compartiendo un día de compras… por lo que parece el protagonista de ‘Titanic’ ya tiene su corazón de nuevo ocupado después de su ruptura con la modelo Bar Refaeli con la que llevaba cinco años ¿una separación motivada por la protagonista de ‘Gossip Girl’? eso no lo sabemos, pero lo que sí tenemos claro es que a Leo le van las rubias, jóvenes y guapas…

Impostazioni privacy