Las tres claves del orgasmo femenino

Las tres claves del orgasmo femenino 48x48
¿En ocasiones te cuesta llegar al orgasmo? ¿No sabes por qué puede ser? No te preocupes, la gran mayoría de las mujeres sufren alguna vez anorgasmia, es decir, que se ven incapacitadas para llegar al orgasmo, que se puede deber a muchas causas, por lo que te vamos a dar una serie de claves.

Ya sea por inhibiciones, pensamientos o prejuicios, hay a mujeres que les cuesta mucho lograr tener una relación íntima totalmente satisfactoria. Hay determinadas cosas que debes saber sobre el orgasmo femenino, que a todas nos pasa que en alguna ocasión, no llegamos a ver, pero si sigues estas tres claves, seguro que te ayuda más a disfrutar de tu relación. ¡Apunta!

1.- Primer paso: autoestimulaciónBorra todos los mitos sobre el orgasmo que tengas en tu cabeza y piensa que no hay un solo camino para lograrlo, pero sin lugar a dudas, la estimulación del clítoris y los labios menores es un paso que no te debes saltar. Por ello, debes borrar de tu mente todos los prejuicios que tengas sobre la masturbación y dedicar un tiempo a conocerte a ti misma, qué te gusta y qué no, y dejarte llevar por la imaginación.

Todas deberíamos saber que es más sencillo conseguir el orgasmo por estimulación externa que por el coito o penetración, pero sigue siendo en algunos casos un tema tabú. La masturbación es una experiencia positiva, saludable e intensa, que además puede ayudarte a llegar al orgasmo durante la penetración, si dejas volar tu mente y tu imaginación.

2.- Segundo paso: hablar de las necesidades de la mujerTienes que devolverte el protagonismo de la relación con tu pareja, porque que no llegues al orgasmo con facilidad, no quiere decir que tengas que acoplarte siempre a los ritmos y necesidades del hombre, sino que debéis hablarlo, porque no llegar al orgasmo no es una enfermedad, indica que no se está atendiendo a todas las necesidades de la mujer.

Todo esto tiene relación con lo que indicábamos antes de los tabús que tiene la sexualidad femenina, que hay que ir borrando, para empezar a hablar de lo que nos gusta y de lo que no, dando importancia a nuestras necesidades, para conseguir de esta manera, tener una relación íntima plena.

3.- Tercer paso: ¡Ponte en forma!Abdominales, sentadillas, elevaciones de cadera o ejercicios Kegel son perfectos para fortalecer los músculos que intervienen durante el orgasmo, mejorando el flujo sanguíneo, la capacidad de oxigenación, ayudando de esta manera a un mejor desempeño sexual.

Además, tener un cuerpo ágil nos ayuda a superar la insatisfacción física o el miedo a no resultar atractivas, porque todos estos pensamientos acaban influyendo en el momento del orgasmo, ya que no tendrá miedos a la hora de enseñar su cuerpo y de darlo a conocer.

¿Vas a apuntar estas claves para lograr el orgasmo?

Impostazioni privacy