Juegos de pareja para San Valentín: Los mejores

Juegos de pareja para San Valentín 48x48
¿Has pensado en practicar juegos de pareja para San Valentín? El día de los enamorados puede ser una oportunidad para redescubrir un erotismo algo empañado por la rutina diaria. A continuación te mostramos una serie de juegos picantes para redescubriros de nuevo entre vosotros.
Juegos para la pareja
¿Qué tal comenzar a jugar por contar una historia? El inicio tendrá que respetar la tradición, con la frase «Érase una vez …» pero después… ¡todo será válido! El juego consiste en ir creando una historia que al finalizar deberéis reproducir. Cada uno dirá una frase pero para que sea más divertido, deberéis introducir palabras picantes y provocativas en vuestro vocabulario.

Otra de las ideas más hot es probar suerte en el strip póker. Si no sabes jugar muy bien y las estrategias no son lo tuyo, ¡no te preocupes!, se trata de ir quitándose prendas cada vez que se pierda, lo que resulta muy sexy para nuestra pareja. Pero si os gusta experimentar, podéis cambiar el hecho de quitaros prendas por superar pruebas provocativas que vayan surgiendo: un beso en una parte del cuerpo, un baile erótico y todo lo que os vaya dictando vuestra imaginación.

Pero si lo vuestro es el cine, nada como imitar besos románticos de vuestras películas favoritas a petición del otro, aunque si queréis escenas más subidas de tono, hay clásicos como ‘9 semanas y media’ o ¡Historia de O’ que os quitarán el hipo.
Juegos eróticos para San Valentín
Juegos eroticos para San Valentin 48x48
¿Los masajes os hacen enloquecer? Pues nada mejor que ponerlos en práctica con un toque picante, rozando ciertas zonas normalmente prohibidas. Para sorprender realmente a tu pareja con los masajes eróticos, aquí te dejamos las claves. Lo más importante no es sólo despertar el deseo del otro, sino también el de uno mismo para que así, poco a poco, se vaya calentando el ambiente.

Pero otra de las ideas más divertidas y provocativas que no puedes dejar de probar es jugar con tu chico al Twister… ¡Sí, sí, como lo lees! Pero para que no se trate de un juego de niños, nada como jugar desnudos. Así, el roce de vuestros cuerpos hará que acabe en una noche sin prejuicios.

Pero una de las formas más eficaces de ponerse a tono es con los alimentos. Prepara una cena con estos afrodisiacos para hombres que te sugerimos y jugad con la comida. Mordiscos suaves, y miradas sensuales hará que no se resista.

Como ves, te proponemos un montón de ideas para que el Día de San Valentín sea único, especial y diferente este año. ¿Te atreves?

Impostazioni privacy