Frases célebres de películas para dedicar a quien quieres

Frases célebres de películas para dedicar a quien quieres 48x48
Si eres una romántica empedernida, seguro que cada vez que escuchas una frase de amor de una película te da un vuelco el corazón. Palabras de amor que nos hacen soñar, sentir y vivir una historia de película como si fuera la nuestra propia. Muchos films tienen frases para el recuerdo, para dedicar a esa persona que amas; por eso en EllaHoy te vamos a desvelar las mejores frases célebres de películas para que le dediques al hombre que amas, no te las pierdas que son de lo más dulces y tiernas.

Frases para conquistar
Hay frases y palabras de amor que se quedan en el corazón, que te hacen recordar aquel beso o abrazo, a esa persona que ha significado tanto para ti; cada vez que oyes estas palabras en la boca de un actor, las adorables y románticas frases célebres de películas, que son perfectas para dedicar a esa persona amada. ¿Quieres leer unas cuantas? Empezamos…

“No me acuerdo de olvidarte”. (Memento)

“Si no estás dispuesto a hacer locuras no mereces enamorarte.” (El amor es lo que tiene)

“Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que ese resto de tu vida comience lo antes posible.” (Cuando Harry encontró a Sally)

“Una vida sin amor, no es una vida en absoluto.” (La Cenicienta)

“He cruzado océanos de tiempo para encontrarte” (Drácula)

“Sin ti las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.” (Amelie)

“Tápate los oídos fuerte, fuerte, fuerte, muy fuerte. ¿Oyes lo mucho que te quiero?” (Quiéreme si te atreves)

“- Dime lo que quieres que sea, y lo seré por ti. + Eres tonto. – Podría serlo.” (El diario de Noah)

“Amar significa no tener que decir nunca, lo siento” (Love story)

“Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo. Pero también te garantizo que si no te pido que seas mío… me arrepentiré durante el resto de mi vida, porque sé en lo más profundo de mi ser, que estás hecho para mí.” (Novia a la fuga)

“Anoche cuando discutimos creí que se había acabado, iba a dejarte sola y a largarme, pero me di cuenta de que prefiero discutir contigo que hacer el amor con otra.” (El día de la boda)

«Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero sí sentirlo.” (Un paseo para recordar)

«No sé, creo que ella es mejor que la chica de mis sueños… Ella es real» (500 días juntos)

«Prefiero morir mañana que vivir cien años sin conocerte» (Pocahontas)

“Lo más grande que te puede ocurrir es que ames y seas correspondido.” (Moulin Rouge)

“Dicen que cuando conoces al amor de tu vida, el tiempo se para…Y es verdad. Lo que no dicen es que cuando vuelve a ponerse en marcha, se mueve aún más rápidamente, para recuperar el tiempo perdido” (Big Fish)

«Solo una cosa me da miedo, que podríamos no habernos conocido nunca» (Otoño en Nueva York)

«Te quiero. Te quise desde el primer momento en que te vi. Te quise incluso antes de verte por primera vez» (Un lugar en el sol)

«Prefiero haber olido su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano, que toda una eternidad sin ella” (City of Angels)

“Escucha a tu corazón. La vida no tiene sentido sin ello. Hacer el viaje sin enamorarse perdidamente es no haber vivido en absoluto. Tienes que intentarlo. Porque si no lo has intentado, entonces no has vivido.» (¿Conoces a Joe Black?)

«La muerte no puede detener el amor verdadero, solo puede retrasarlo un poco» (La Princesa Prometida)

«Bésame. ¡Bésame como si fuera la última vez!” (Casablanca)

“Enamorarse es una forma de locura socialmente aceptada” (Her)

“Tengo miedo de todo. Tengo miedo de lo que vi, de lo que hice y de lo que soy, y de lo que más miedo tengo es de salir de esta sala y nunca más sentir en mi vida lo que siento cuando estoy contigo”. (Dirty Dancing)

“Tú me complementas” (Jerry Maguire)

“Yo prefiero haber tenido un aroma de su cabello, un beso de su boca o un roce de su mano a una eternidad sin ello”. (Un ángel enamorado)

“Prometo que volveré por ti. Prometo que nunca te dejaré”. (El paciente inglés)

“Amor es una palabra muy débil para describir lo que siento”. (Annie Hall)

“Parece que todo lo que he hecho en mi vida me ha llevado a ti”. (Los puentes de Madison)

Para demostrar todo tu amor en negro sobre blanco, puedes elegir la carta de Ludwig van Beethoven cargada de pasión, o si prefieres algo más corto, una de estas frases célebres de película, ya que seguro que alguna explica todo lo que sientes por tu pareja, ¿verdad?

También te puede interesar: Teoría del amor de Sternberg: ¿En qué fase amorosa estás? y Frases sobre el amor dichas por niños

Impostazioni privacy